Lenovo IdeaPad Yoga 11S ya es oficial y tiene precio

IdeaPad Yoga 11S

Lenovo IdeaPad Yoga 11S ha sido oficialmente lanzado por la compañía unos cuantos meses después de su primera muestra. Se trata de un ultrabook convertible a tablet Windows 8. Es la última entrega de una gama que ya había visto un modelo de 13 pulgadas con el mismo sistema operativo y otro del mismo tamaño pero con sistema operativo Windows RT. Te hablaremos de sus especificaciones, precio y fecha de disponibilidad.

La primera vez que vimos este modelo fue en el último CES de Las Vegas. Suponía una revisión del original IdeaPad Yoga 11 que, con el mismo diseño y dimensiones, utilizaba la versión sistema operativo de Microsoft para procesadores ARM, en este caso un NVIDIA Tegra 3, y que sólo dispone de la interfaz táctil basada en Metro. Al comprobarse el poco tirón comercial de este software y, a la vez, queriendo dar una solución más potente en un tamaño inferior a las 13 pulgadas, Lenovo vino con este convertible.

IdeaPad Yoga 11S

Lo más destacable de esta gama y que comparte este modelo es que su pantalla se abate hacia atrás generando cuatro posiciones posibles: portátil, tablet, soporte y tienda.  La primera es evidente, la segunda consiste en plegar del todo hacia atrás la pantalla sobre la otra parte. La posición soporte y tienda son dos maneras de dejar la pantalla en vertical y accesible al tacto. Podéis verlo en el siguiente vídeo.

En él habéis podido apreciar que este modelo tiene capacidad de control por movimiento, esto es poder dar órdenes al portátil sin tocarlo con su sensor de movimiento.

En cuanto a especificaciones, la diferencia principal es el chip que lleva. Serán tres opciones a elegir, Intel Core i3, i5 e i7, con 4 GB de RAM o 8 GB, en la versión más avanzada. Su pantalla de 11 pulgadas cuenta con un resolución de 1366 x 768 píxeles con panel IPS. En cuanto a almacenamiento, tendremos desde 128 GB hasta 256 GB.

Su precio de salida es de 799 dólares y se empezará a vender el 23 de junio en Estados Unidos para dar el salto más tarde a otros mercados.

Fuente: Lenovo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.