Sony Xperia UL, una phablet como Xperia Z pero con botón para la cámara

Xperia UL

Sony ha lanzado para Japón el Xperia UL, un smartphone de 5 pulgadas que recuerda mucho al reciente exitazo del Xperia Z. Durante las últimas semanas se habían dado bastantes filtraciones respecto a este modelo e incluso se lo había visto pasar por el FCC. Os podemos dar sus especificaciones técnicas, las cuales han sufrido una modificación respecto a lo esperado.

La gama Xperia tiene un miembro y está utilizando todas las letras del abecedario. En este caso, se da un paso más en el que se combinan dos letras como ya hicieron con ZL y ZR. La variedad de modelo es directamente proporcional a la confusión.

Se decía que este modelo llevaría un procesador Snapdragon 600, pero finalmente llevará un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, exactamente igual que el buque insignia de la compañía. Y es que resultaría extraño que sólo unos meses después de haber salido al mercado presentado con la grandilocuencia y el precio que lo hizo, la compañía japonesa optara por dejarlo anticuado.

Xperia UL

Esto no es lo único que recuerda al Xperia Z. Es igualmente resistente al agua y al polvo según los protocolos IPX5/8 y IP5X. Tenemos el mismo tamaño de pantalla, que lo lleva a la categoría de phablet, y con la misma resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Utiliza también la tecnología Bravia Engine 2. A su vez, contará con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables por micro SD hasta 64 GB. En cuanto a cámaras contará con una trasera de 13 MPX con tecnología Exmor RS y una VGA frontal.

En cuanto a conectividad, todo lo deseable. WiFi, 3G, 4G LTE, NFC y Bluetooth 4.0.  Su batería es de 2.300 mAh.

Como vemos es casi idéntico en especificaciones. La única diferencia está en que éste lleva un botón para la cámara, algo que se había desestimado en el otro modelo. Y que la carcasa posterior es menos cuadrada.

Xperia UL estará disponible desde el 25 de mayo en el país asiático. Vendrá en tres colores, negro, blanco y rosa. Todavía se desconoce el precio que tendrá y si su venta se extenderá a otros países.

Fuente: NDTV


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.