El Galaxy S4 Active se deja ver de nuevo, ahora en vídeo

Galaxy S4 Active fotografías

A pesar de que teóricamente tenemos prácticamente dos meses por delante antes de su lanzamiento, las filtraciones sobre el Galaxy S4 Active se están acelerando en los últimos días y cada vez hay más información sobre la versión resistente al agua y al polvo que Samsung prepara de su phablet estrella. En esta ocasión, hemos podido verlo en un breve vídeo, que se ha filtrado junto con algunas de sus especificaciones técnicas. Te lo mostramos.

Ya os hemos comentado que tras el éxito del Xperia Z cada vez parecen ser más los fabricantes decididos a lanzar sus propios phablets rugerizados con versiones especiales de sus dispositivos más populares: en el caso de LG será una versión del Optimus G, el Optimus GJ, y en el de Samsung del Galaxy S4, el Galaxy S4 Active.

De la existencia del Galaxy S4 Active teníamos noticia desde hacía varias semanas, incluyendo una filtración que nos adelantaba, además de su nombre, su fecha de lanzamiento e incluso el color en el que llegaría primero a las tiendas. Ayer pudimos complementar esta información con dos noticias adicionales: primero fueron unos benchmarks que mostraban que montaría un procesador Snapdragon S4 Plus y posteriormente comenzaron también a circular las que serían las primeras imágenes del dispositivo real, que dejaban ver un frontal ligeramente modificado, con algunos botones nuevos.

El vídeo que os mostramos hoy parece venir de la misma fuente que filtró las fotografías, ya que la correspondencia con el dispositivo que vimos ayer es total, con la diferencia de que ahora podemos verlo funcionando: las misteriosas manos que vemos manejar el dispositivo llegan incluso a navegar brevemente por los menús del teléfono. Con el vídeo ha llegado, además, algo de información sobre sus especificaciones técnicas, confirmando que el procesador que montará será el Snapdragon S4 Plus, y dejándonos conocer algún detalle más: la cámara del Galaxy S4 Active sería también un poco inferior a la del Galaxy S4 convencional, con 8 MP.

En lo que se refiere al resto de características, de momento parece que seguirán siendo las mismas que las del modelo que se puede comprar ya, aunque visto lo visto, no nos sorprendería que más adelante descubriéramos alguna otra variación. Las diferencias entre uno y otro modelo invitan a pensar que Samsung ha tratado de hacer del Galaxy S4 Active un dispositivo lo más asequible posible, lo que ha llevado a algunos analistas a comenzar a dudar de que veamos en él una pantalla con la misma calidad que en el Galaxy S4, a pesar de que parecía confirmado que al menos sí que sería Full HD.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.