¿Llegará el Galaxy S4 Google Edition a España?

Galaxy S4 Google Edition precio disponibilidad

La posibilidad de conseguir una versión del Galaxy S4 con la única variación de funcionar con la versión stock de Android parece haber despertado bastante expectación entre usuarios de todo el mundo. Desafortunadamente, Google ha confirmado que este Galaxy S4 con sabor a Nexus, sólo va a estar disponible en Estados Unidos. No obstante, otras informaciones nos dan más razones para mantener la esperanza de que finalmente podamos adquirirlo también en España.

Aunque los nuevos dispositivos que todos esperábamos ver en el I/O de Google eran el modelo blanco del Nexus 4 y la segunda generación de la Nexus 7, finalmente el único que pudimos conocer fue uno con el que en ningún momento habíamos contado (no al menos hasta que apareció la primera filtración unas horas antes de que el evento diera comienzo): el Galaxy S4 Google Edition. Como ya os hemos contado, la única variación de esta versión del popular phablet de Samsung está en el software, ya que funcionaría con la interfaz sin aditivos de Android que Google utiliza para sus Nexus (aunque existen algunas diferencias). Esta variación, no obstante, no es pequeña si tenemos en cuenta la reciente polémica en torno a la versión del TouchWiz que corre en el terminal y la gran cantidad de usuarios a los que entusiasma la versión stock de Android.

Lamentablemente, parece que como mínimo tendremos que esperar algún tiempo en nuestro país para poder conseguir esta cotizada versión del dispositivo. Ya en la misma presentación del Galaxy S4 Google Edition, os comentamos que el hecho de que se mencionara su compatibilidad exclusivamente con dos operadores estadounidenses apuntaba a que se lanzaría allí en primer lugar, aunque cabía esperar que posteriormente lo fuera haciendo en el resto del mundo. Esto se ha visto confirmado por unas declaraciones hechas por Google a CNET, en las que afirma que efectivamente sólo se venderá en aquel país, sin dar ningún tipo de información sobre un posible lanzamiento internacional posterior.

Galaxy S4 Nexus edition

Por el lado positivo, no obstante, los de Mountain View tampoco han negado tajamente la posibilidad de que su especial versión del Galaxy S4 acabe llegando más tarde a otros países. otros medios Android Ayuda también nos traen buenas noticias al respecto, en este caso por parte de Samsung, que ha afirmado que el Galaxy S4 Google Edition será tratado en materia de distribución como el resto de buques insignias de la compañía. Aunque las declaraciones hechas desde Samsung no han sido demasiado rotundas, la conclusión más lógica a partir de ellas es pensar que, efectivamente, su objetivo es que llegue a todos los grandes mercados, cuando menos. Así pues, parece que sí, que el Galaxy S4 Google Edition llegará a España, aunque probablemente haya que esperar aún un tiempo para ello.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Carlos dijo

    No parece que salga aqui