El Galaxy S4 se deja ver ahora en color marrón

Galaxy S4 marron

Poco a poco vamos conociendo algunas de las tonalidades en las que estará disponible en un futuro el Galaxy S4, que de momento en España se sigue vendiendo sólo en blanco y negro. En esta ocasión hemos podido verle en color marrón en unas imágenes que corresponden a un vídeo promocional de Samsung. Te lo enseñamos.

Hace algunas semanas llegó la filtración de que estaba previsto que el Galaxy S4 estuviera disponible en nuevos colores a finales de este año. La noticia de que la oferta de colores del Galaxy S4 se iba a ampliar en sí misma no era especialmente sorprendente, dado que es una estrategia habitual de Samsung con sus dispositivos estrella el lanzarlo inicialmente en un par de colores e ir ampliando la gama posteriormente.

Lo más interesante de aquellas informaciones era la pista sobre la fecha en la que aproximadamente podríamos conocer las alternativas al blanco y al negro que nos tienen preparadas los surcoreanos, pero por lo que vamos viendo en los últimos días, puede que finalmente tengamos algunas de las nuevas tonalidades disponibles antes.

Galaxy S4 marrón

La primera variación que vimos era la azul ártico, y en este caso está claro que llegara antes de finales de año, aunque de momento sólo lo hará en Japón, ya que la ocasión de echarle un vistazo nos vino precisamente del catálogo de una operadora del país nipón. En esta ocasión, el nuevo color en el que hemos podido ver el Galaxy S4 ha sido el marrón. Esta vez no conocemos la denominación oficial de Samsung para esta tonalidad, pero la fuente no podría ser más fiable, ya que se trata de un vídeo promocional del phablet de la propia compañía, lo cual nos da, de paso, cierta esperanza de que su disponibilidad quizá no se retrase demasiado. El Galaxy S4 en color marrón se ve en el minuto 1:08 del vídeo que os mostramos.

¿Os aparecen atractivos los nuevos colores en los que hemos ido pudiendo ver de momento el Galaxy S4? Estaremos atentos para mostraros cada tonalidad en la que el popular phablet de Samsung se vaya dejando ver.

Fuente: SamMobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.