Las 5 patentes que según Apple infringe el Galaxy S4

Galaxy S4 Samsung Apps

Hace ya varios días que supimos que Apple había sumado el exitoso Galaxy S4 a su causa pendiente con Samsung por la cuestión de la infracción de patentes, en un movimiento que podría resultar un duro golpe para los surcoreanos en caso de que los de Cupertino salieran victoriosos, ya que se trata de su dispositivo más popular y con mejores cifras de venta. Hoy se han sabido cuáles son los 5 puntos concretos en los que el popular phablet infringiría patentes de la compañía de la manzana, según ellos.

A pesar de que durante cierto tiempo los analistas se inclinaban a pensar que el liderazgo de Tim Cook podía poner el punto final a la guerra de patentes contra Samsung, lo cierto es que el tiempo no parece estar dándoles la razón y el conflicto entre el gigante estadounidense y el surcoreano sigue tan vivo como siempre.

De hecho, los de Cupertino añadieron recientemente un capítulo especialmente intenso a su batalla legal, al sumar el Galaxy S4 a la lista de dispositivos de los surcoreanos que infringirían patentes suyas, aunque hasta el momento supiéramos qué tecnologías o características del mismo eran las que estaban en el punto de mira.

Galaxy S4 Samsung Apps

El misterio parece haberse resuelto hoy gracias a una filtración que nos habría desvelado los 5 puntos en los que el Galaxy S4 habría vulnerado patentes de Apple, según denuncia la compañía de la manzana.

Los dos primeros se refieren a patentes vinculadas a Siri, más concretamente a una “interfaz universal para recuperar datos en una computadora”, una tercera reclama una infracción relativa a una patente de una “interfaz gráfica con listas históricas y campos para clases”, una cuarta tendría que ver con otra acerca de la “sincronización asincrónica de datos entre dispositivos” y la última con un “sistema y método para realizar una acción sobre una estructura en datos generadores mediante una computadora”. Esta quinta infracción, en realidad, tiene que ver con una patente que Apple reclama que infringe Android y que, por tanto, teóricamente, se le podría aplicar a cualquier dispositivo con este sistema operativo.

Las últimas noticias señalan, además, que también se va a añadirá a la causa Google Now, aunque por el momento la información sobre este apartado es más escasa.

Fuente: Cult of Mac.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.