LG Optimus G Pro volverá a aparecer en Imagination Begins. Se esperan otros modelos de phablet

Escrito por
Phablet

LG ha anunciado un evento para el final de este mes llamado Imagination Begins en Macao, China, donde nos ha anunciado que dará una sorpresa. Tendrá lugar el 30 de mayo y se ha confirmado que allí la compañía coreana lanzará el LG Optimus G Pro para el resto de países asiáticos después de que lo hiciera a Estados Unidos, Japóny Corea del Sur. El terminal, a pesar de su escasa distribución genera una expectativa máxima y, de salir en un mayor número de mercados, será más fácil conseguirlo con compras internacionales.

En un principio se especuló con que podría ser el momento y lugar donde se presentara el Optimu G2, pero esto se ha descartado. De este modelo tuvimos unas imágenes filtradas recientemente que han hecho que las expectativas suban.

Se rumorea que podrían aprovechar la cita para presentar también el modelo Optimus GK, una versión menos potente de su mejor teléfono que sería mucho más asequible y que tendría como objetivo un público con menos poder adquisitivo, pero que aún así estaría consiguiendo una auténtica bestia.

LG Optimus G Pro Macao

Lo cierto es que en las últimas semanas, varios teléfonos de más de 5 pulgadas o phablets de LG han aparecido en rumores y filtraciones. También surgió a imagen y semejanza del Xperia Z y del ya desvelado Samsung Galaxy S4 Active, una versión resistente al agua del modelo G que pasaría a llamarse Optimus GJ. Éste cumpliría el estándar IPX7 que le permitiría estar sumergido durante 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Todo esto son posibilidades, pero estamos seguros de que el 30 de mayo se volverá a lucir el increíble Optimus G Pro que, recordemos, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Snadragon 600 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MPX y una batería de 3.100 mAh. En definitiva, una salvajada que difícilmente veremos alguna vez en España.

Fuente: Android Central

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios