ZAGG presenta dos nuevos teclados para iPad mini, uno de ellos como funda tipo folio

ZAGGkeys Folio

ZAGG presentó ayer dos nuevos teclados para iPad mini cuya característica más destacable es la extrema finura que presentan. La marca, famosa por sus accesorios para las tablets de Cupertino desveló estos dos nuevos productos ante los periodistas que asistieron a la feria CTIA de Las Vegas, donde además de explicar sus características, dieron un precio y fecha de disponibilidad.

En primer lugar, presentaron ZAGGkeys Cover al que calificaron del teclado Bluetooth más fina y versátil del mercado. Tiene tan sólo 6,3 mm de grosor y lleva teclas con retroiluminación. Estas luces traseras vienen en 7 colores distintos y en tres grados de intensidad posible. Cuenta con una batería interna que aporta tres meses de autonomía con uso normal antes de tener que ser cargada de nuevo. La carcasa exterior está construida en metal que protege a estructura. Lleva una bisagra flexible que permite ubicar la pantalla del iPad mini en varios grados de inclinación posible, para mayor comodidad del usuario, e incluso plegarse del todo hacia atrás para modo juegos. Tiene cierre magnético, que pone en hibernación la tablet y además protege su pantalla sin peligro de que se pueda desprender.

ZAGGkeys Cover

Vendrá en dos colores, plata y negro, y costará 99,99 dólares cuando salga a las tiendas pronto.

En segundo lugar, tenemos ZAGGkeys Folio que, como su nombre indica es una funda con teclado tipo folio que presume de ser la más fina del mercado con 6,9 mm. Cuenta con el mismo tipo de teclado con luz trasera en todas sus opciones de color e intensidad, así como con esa bisagra especial para dar varias opciones de posición. Al ser folio también protege la parte trasera de la pantalla del iPad mini aunque le sume un poco más de grosor.

ZAGGkeys Folio

También llegará inicialmente en blanco y negro, aunque en otoño saldrán nuevos colores. Su precio será también 99,99 dólares.

Estos dos accesorios para la pequeña de Cupertino, tendrán la dura competencia de Fastfit de Belkin y de Ultrathin y Keyboard Folio de Logitech.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.