Shazam para iPad se renueva con un genial diseño, nuevas funciones e integración con Rdio

Shazam para iPad mapas

Shazam para iPad ha mejorado increíblemente con su última actualización. La popular aplicación de búsqueda de canciones ha incluido nuevos elementos que permiten descubrir mucha más música de una manera mucho más sencilla. La clave está en las posibilidades de etiquetado que trae esta nueva versión que nos permiten explorar lo que se está escuchando en nuestro entorno social y geográfico fácilmente. Además, ha conseguido integración con Rdio, el servicio de streaming de música.

Desde el primer momento nos sorprenderá su nueva interfaz, completamente remodelada que proporciona acceso a esas nuevas herramientas de exploración

Ahora la identificación con etiquetado o, como llaman los desarrolladores, tagueo ocurre en segundo plano mientras estamos haciendo otras funciones con el iPad. Esto es genial si trabajas con tu tablet mientras escuchas la radio. Shazam para iPad

Para descubrir música, puedes ver qué han escuchado o están escuchando tus amigos en tiempo real, pero puedes ir incluso más allá. Utilizando un mapa, puedes ver qué es lo que está escuchando la gente en tu zona geográfica. Si estás alejado verás lo más popular en términos generales  aunque, si quieres ser más específico, puedes hacer zoom y acercarte a tu barrio y ver qué está de moda.

Shazam para iPad mapas

También se ha incluido un nuevo elemento, por el momento sólo disponible en Estados Unidos, para ver qué se está tagueando en los diferentes programas de televisión. Con el éxito de los talent showsk, cuyo mayor estandarte es American Idol, muy del tipo Operación Triunfo o Tú sí que vales, los desarrolladores han aprovechado el tirón para incluir esta modalidad. Los oídos de los europeos no se merecen eso, Eurovisión fue suficiente.

Una vez entramos en cada canción identificada, como siempre, podemos comprarla en iTunes, reproducirla con los diversos enlaces a servicios de streaming e incluso cantarla gracias a la función LyricPlay.

Si no la tienes todavía, te recomendamos que eches un ojo a Shazam, dado que es plenamente gratuita.

Descárgala en iTunes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.