Angry Birds Space HD estará toda la semana gratis para iPad

Angry Birds Space gratis

Angry Birds Space podrá descargarse gratis durante toda esta próxima semana en la App Store para cualquiera de nuestros iDevices, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch. Los pájaros más famosos del momento nos regalan un caramelo del que muchos usuarios darán buena cuenta, sin duda. Esta entrega del juego lleva la acción al espacio donde los entornos y la física dejan de ser elementos estables y las parábolas se complican.

Es impresionante la franquicia que se ha construido en torno a un sencillo juego de física como es Angry Birds. Lo que nació siendo un simple producto de entretenimiento que podíamos disfrutar en nuestros teléfonos móviles ha llegado a convertirse en una auténtica mina de oro para los chicos de Rovio, capaz de sobrepasar lo que es el puro juego y volverse algo icónico de donde salen muñecos, camisetas, películas, etc. Casi podríamos decir que se está erigiendo como el símbolo de una generación.

Una de sus entregas más potentes, Angry Birds Space, es ahora la aplicación de la semana en la App Store, por lo que será gratuita, de forma limitada, durante los próximos siete días. Han bastado tan solo unas horas para que el título llegue al número uno de las aplicaciones gratis más descargadas, donde se encuentra en este momento. De hecho, se trata de una oportunidad bastante excepcional puesto que estos juegos son tan exitosos que raramente tienen algún tipo de rebaja.

Así pues, si eres un fan de la saga, ya puedes añadir el juego a tu biblioteca sin tener que pagar un céntimo. Y si nunca lo has probado, te recomendamos encarecidamente que lo hagas, aunque sólo sea por hacerte una idea de la mecánica de uno de esos títulos que pasará a la historia.

Angry Birds Space, en lo básico, es muy similar a las otra entregas de la saga aunque las físicas en teoría son más inciertas. No obstante algunos usuarios lo han encontrado más fácil que sus predecesores. Además, cuenta con el reclamo de ‘Ice Bird’ un pájaro inspirado en Kimi Raikkönen, el campeón del Mundo de Fórmula 1 que actualmente corre con la escudería Lotus Renault, y que se reconoció en el personaje llevándolo en su gorra durante un tiempo.

Puedes descargar Angry Birds Space y Angry Birds Space HD desde iTunes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.