Asus PadFone Infinity también saldrá en rosa

Padfone Infinity rosa

PadFone Infinity también vendrá en color rosa. La marca taiwanesa sacará en breve una versión de su smartphone convertible en tablet en el atrevido color. No es la primera vez que lo hace en uno de sus productos. Con las tabletas de la gama MeMO Pad, tanto en la versión de 7 pulgadas como en la Smart de 10, podemos elegir este color en su acabado.

En esta ocasión el rosa es bastante chillón y con mucho brillo por el metalizado, así que es menos discreto que en las dos tablets antes mencionadas. Desde su presentación en el MWC 2013 de Barcelona, donde fue la estrella, este dispositivo no ha dejado de sorprender. Ahora sumamos a lo atrevido de su diseño, un color que, aunque a algunos produce rechazo, cada vez es más popular. Se lo hemos visto utilizar a Motorola y a Samsung en algunos de sus terminales más importantes, concretamente en el Note II, en una tonalidad que llamaron Pink Martian.

Padfone Infinity rosa

Intuimos que sus especificaciones técnicas serán exactamente las mismas que las de aquel modelo presentado en febrero. En el teléfono tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles de LCD con panel IPS. En su interior tiene un chip Snapdragon S600 con procesador de cuatro núcleos de Krait a 1,7 GHz con GPU Adreno 320. A esto se sumaban 2 GB de RAM para hacerse mover a Android 4.2 Jelly Bean. La PadFone Station, la tablet-estación donde se inserta tiene 10.1 pulgadas con la misma resolución y con panel IPS. Añade batería así como puertos y ranuras adicionales, un poco como toda la gama Transformer.

Muchas otras de sus especificaciones coincidían con las de otros buques insignias de otras marcas, como Sony con Xperia Z o HTC One. La cámara de 13 MPX fue uno de esos puntos en común, además de la conectividad 4G LTE.

Padfone Infinity rosa telefono

Bien, pues ahora esta bestia se viste de rosa. Desconocemos su fecha de lanzamiento, aunque en Europa todavía lo estamos esperando ver llegar también en negro.

Fuente: Asus (Instagram)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.