Epic, el nuevo juego de Gameloft, llega a iOS y Android

Epic: El Mundo Secreto Android

El éxito de la asociación entre películas de animación y acción y juegos para dispositivos móviles está más que probado y, como empieza a ser habitual, un poco antes del estreno en cines de la última de ellas, llega a la App Store de Apple y a Google Play el juego oficial. En este caso se trata de la película Epic: El Mundo Secreto y el correspondiente juego, que ya se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android, ha corrido de la mano de Gameloft.

La costumbre de hacer versiones especiales de juegos de éxito inspirándose en alguna película, al estilo Temple Run: Brave, ha dado paso en los últimos tiempos a la costumbre, cada vez más consolidada, de lanzar un juego totalmente basado en la película, que habitualmente llega a la App Store de Apple y a Google, con cierta antelación al estreno en cines del film en cuestión. Lo vimos con The Croods y otro sinfín de títulos (más recientemente con Fast & Furious 6) y ahora le ha llegado el turno a Epic: El Mundo Secreto, una película de animación 3D con una ambientación de tipo fantasía medieval, ciertamente apropiada para un juego, que ha llevado a cabo, además, un estudio de experiencia incuestionable: Gameloft.

Epic: El Mundo Secreto Android

La trama principal del juego es más o menos la de siempre: una lucha de las fuerzas del bien contra las del mal, en este caso con el fin de proteger la naturaleza. Para cumplir con nuestro objetivo tendremos que construir y desarrollar nuestro propio reino y su correspondiente ejército de soldados denominados “leafmen”, guerreros de élite al estilo samurái. Tendremos diferentes clases de unidades y mantener un buen equilibrio entre ellas será la clave para sobrevivir a los distintos tipos de batallas. También nos enfrentaremos a diversos minijuegos y retos de los que podremos obtener recompensas especiales y, por supuesto, podremos disfrutar del modo multijugador, bien para colaborar con nuestros amigos en la construcción de nuestros reinos, o bien para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en sangrientas batallas.

Gameloft ha adoptado para este juego el modelo freemium, por lo que podemos hacernos con la aplicación gratis, pero ya sabéis que puede que tengáis que hacer un desembolso extra para acceder a determinados contenidos. Se puede descargar ya tanto para iOS como para Android.

Actualización: Hemos probado el juego. Aquí tenéis nuestro análisis.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.