Python S3 una tablet con arranque triple a Windows 8, Android y Ubuntu

Escrito por
Tablets

Ekoore, una marca italiana de tabletas, ha lanzado una tablet con arranque triple a Android, Ubuntu y Windows 8. Si eres uno de esos que le gusta probar todo y que te gustan tener todas las posibilidades abiertas, la Python S3 podría ser una buena opción para ti. Su concepción hace que se altamente personalizable, pudiendo elegir desde sus accesorios hasta algunos aspectos de sus especificaciones técnicas.

Estamos ante una tablet con planteamiento híbrido. Muy al estilo Transformer de Asus admite el ensamblaje de una estación teclado que incluye batería adicional y varios ranuras y puertos adicionales.

En su concepción básica encontramos una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x768 píxeles. En su interior tenemos un procesador Intel Celeron 847 de doble núcleo acompañado de una tarjeta gráfica Intel HD Graphics. Podemos elegir entre varias opciones de RAM: 2 GB, 4 GB o 8 GB. También podemos elegir entre varias opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB 0 128 GB ampliables por micro SD. En cuanto a conectividad viene con WiFi. Si quisiéramos Bluetooth y GPS lo tendrían que añadir con un modelo extra como pasa también si queremos elegir una versión con 3G. Tiene puertos USB y HDMI. Su batería es de 4.800 mAh que le dan 7 horas de autonomía.

Ekoore Python S3

De forma estándar viene con los sistemas operativos Android 4.2 Jelly Bean, Windows 7 y Ubuntu 13.04, su última versión. Si queremos Windows 8 o Windows 8 Professional tendremos que pagarlos aparte.

El precio de salida es de 599 euros en la versión más básica, si vamos añadiendo opciones el precio va subiendo. El dock teclado vale 139 euros adicionales. Si eligiéramos la versión más avanzada nos iríamos a los 1293 euros.

En su propia web podemos personalizar qué tipo de Python S3 querríamos. Allí podemos obtener toda la información necesaria y hacer la compra, si es el caso.

Fuente: Ekoore

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. c 25 May, 13 16:32

    esta bien escepto por el celeron y la grafica intel

    0