Miniot MK2 Cover, hecha en madera, es la funda de iPad más bonita del mercado

Miniot MK2 Cover

Hemos tenido conocimiento de la que probablemente sea una de las fundas de iPad más bonitas y especiales que hemos visto nunca. Se llama MK2 Cover de Miniot, una empresa holandesa que realiza fundas para los dispositivos de Cupertino utilizando maderas nobles. La que hoy os presentamos, es una funda que podemos utilizar en todos los modelos del iPad desde la segunda generación en adelante. Lleva bastante tiempo en el mercado, pero no deja de sorprendernos por su belleza.

Construida a base de láminas de madera pulidas, la MK2 Cover integra también piezas magnéticas que sirven para provocar la hibernación, o sacarle de ella, al dispositivo. Es decir, cumple una función similar al de la Smart Cover. También cuenta con una bisagra magnética que une el accesorio al dispositivo y permite modificar con seguridad sus distintas posiciones.

Miniot MK2 Cover

Al ser una especie de persiana de láminas de madera, podemos enrollarla sobre sí misma. Esto nos aporta dos opciones de soporte: una para escribir y otra para ver vídeos.

Por dentro lleva un forro interior de terciopelo suave que evita que la pantalla sufra arañazos y acolcha un tanto los golpes. Hacia el exterior vemos un laminado de madera con dos bandas anchas laterales y 9 bandas centrales que dan entidad al diseño. Se pueden elegir los materiales para mayor personalización. Las maderas disponibles son: arce, cerezo, caoba, roble, roble ahumado, castaño y padouk.

Cuando compramos la versión estándar, podemos elegir uno entre los diferentes 7 tipos de madera e incluir un grabado en la parte baja con nuestro nombre o algún logo sencillo en blanco y negro.  El terciopelo interior es siempre negro.

Cuando compramos la versión personalizada podemos decidir de qué tipo de madera será cada una de las láminas que conforman la funda. Primero elegimos la que será protagonista en las dos bandas laterales anchas, más bien, la estructura de todo. Luego podemos elegir uno a uno el tipo de material que queremos para cada una de las bandas, pudiendo resultar en un efecto multicolor. Además podemos elegir hasta 6 colores de terciopelo: negro, rojo, azul, marrón, beige y gris. Por supuesto, también podemos optar al grabado en sus dos variedades.

El precio del estándar es de 69 euros, mientras que el personalizado es de 89 euros.

Se puede comprar en su web, donde la aplicación para personalizar funciona realmente bien.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.