Nexus 4 con Android 4.3 Jelly Bean aparece en un vídeo filtrado

Escrito por
Android

En el reciente Google I/O hubo unos cuantos anuncios de renovaciones de servicios de la compañía pero muchos nos quedamos con ganas de oír algo más sustancioso. No vimos ni nuevo hardware ni la siguiente etapa del sistema operativo de los de Mountain View. Sin embargo, acabamos de descubrir un vídeo e imágenes que muestran a un Nexus 4 corriendo Android 4.3 provenientes de una feria de Tailandia.

La filtración proviene del foro de XDA Developers, y podemos echarle un ojo a la interfaz de usuario tanto en unas fotos como en un vídeo en el que se muestran las nuevas funcionalidades de cámara que tendrán el OS.

En una de las fotos vemos la información del teléfono bien clarita. Vemos el modelo Nexus 4 con una versión de Android 4.3 y con el número de compilación JWR45B. También es destacable la versión del kernel que se corresponde con una compilación nueva del mes de mayo.

Android 4.3 Nexus 4

En el vídeo podemos ver que la interfaz de usuario no cambia en nada, es decir, es tan sólo una potenciación de lo ya existente y que probablemente traiga incorporada alguna nueva funcionalidad de gestión y personalización aunque la esencia permanezca.

Android 4.3 Jelly Bean Nexus 4

En este vídeo podemos ver que la aplicación de la cámara cambia también levemente con la opción de los ajustes de la misma en otra disposición. Esta vez no es circular si no en un arco y vemos que se ha introducido la opción de poner un disparador con cuenta atrás y la opción de elegir modos de cámara más a mano. La primera de las opciones parece más útil incluso para tablets dado que disponen en algunos casos de soporte para dejarlas fijas.

Las imágenes resultan muy convincentes y dan mayor credibilidad a los rumores que apuntan a que veremos un Nexus 4 blanco y el nuevo sistema operativo en una presentación conjunta el próximo 10 de junio.

Fuente: Android Pipe via Droid Life

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios