HTC prepara una versión del HTC One de 5 pulgadas o más

Escrito por
Phablet

A pesar de que HTC ya cuenta con un phablet bastante popular en su catálogo, el HTC Butterfly, parece que los taiwaneses están preparándose para lanzar otro dispositivo de pantalla grande, en esta caso, una versión de su mayor éxito en los últimos años: el HTC One. Todavía no hay información exacta sobre cuál será el tamaño del dispositivo, del que sólo sabemos que tendrá entre 5 y 6 pulgadas.

Los expertos llevan ya bastante tiempo augurando el derrumbe de HTC y su fracaso con el HTC First (el smartphone que lanzó junto con Facebook promocionando su Facebook Home) y el reciente éxodo de un buen número de altos ejecutivos de la compañía, parecerían confirmarlo. No obstante, a pesar de todas estas malas noticias, HTC está obteniendo algunos grandes éxitos en los últimos tiempos, como es el caso con su HTC One, del que hace apenas unos días supimos que se habían vendido ya  nada más y nada menos que 5 millones de unidades, cifra aún lejana de las 10 millones de unidades del Galaxy S4, pero en absoluto despreciable.

 HTC One

Conocedores de la popularidad del HTC One, los taiwaneses parecen dispuestos a apostar por este dispositivo para una nueva incursión en el territorio de los phablets. La compañía contaba ya con un phablet que funcionó bastante bien, incluso a pesar de su limitada distribución, el HTC Butterfly (denominado HTC Droid DNA en Estados Unidos y HTC Deluxe en algunas zonas de Asia), y ya se habían oído rumores sobre una próxima llegada de la segunda generación. Sin embargo, en HTC no parecen dispuestos a dejar de explotar el tirón del HTC One y estarían ya trabajando en una versión de mayor tamaño de él.

De momento no tenemos información exacta respecto a cuánto crecerá la pantalla del actual HTC One  (que es de 4.7 pulgadas) para esta versión, pero los taiwaneses no parecen tener miedo de los dispositivos de gran tamaño, ya que se ha comentado que tendría entre 5 y 6 pulgadas. En lo que respecta al resto de especificaciones técnicas, se espera que calque las del modelo original.

Fuente: Pocket-lint.

Compártelo. ¡Gracias!