Aparecen imágenes de un nuevo Gmail que podría llegar esta semana

Gmail app

Tras el Google I/O los de Mountain View están renovando de manera bastante profunda muchos de sus servicios y aplicaciones. De hecho, llevamos un par de semanas en las que nuestros androides, día sí, día también, nos avisan de alguna actualización importante. La próxima parece que puede ser en Gmail y ya se han filtrado algunas capturas de la futura interfaz que incorporará nuevas categorías.

El miércoles es la fecha fijada por varios medios especializados para la llegada de una nueva interfaz de usuario a Gmail y, como vemos en las imágenes, ésta supondrá una renovación sutancial, ya que buscará una mejor integración de los demás servicios de Google. Toda la información de nuestra cuenta se mostraría en cinco categorías: primaria, social, promociones, actualizaciones y foros.

Aún así, algunos analistas han descrito varias inconsistencias en las capturas que pueden significar muchas cosas. Es posible, por qué no, que las imágenes sean falsas, aunque también que sean bastante antiguas. Por ejemplo, en la primera conversación hay un par de etiquetas que no tienen mucho sentido Chats es ahora Hangouts y Android no parece ser el tema tratado en ella. El formato de unas y otras conversaciones es diferente, simplemente hay que fijarse en el guión que aparece tras el asunto: a veces está, a veces no, y deja o no deja un espacio tras de sí dependiendo del caso.

Gmail app nueva interfaz

En fin, que podría tratarse simplemente de una filtración chapucera por parte de Google o de una versión muy prematura todavía con fallos evidentes. En principio, el próximo miércoles es la fecha fijada para su lanzamiento, así que saldremos de dudas por entonces.

No es extraño sin embargo, que los de Mountain View actualicen una de sus aplicaciones más importartes tras un Google I/O que vino cargado de mejoras y renovaciones en la mayoría de servicios de la compañía, a pesar de haber resultado poco prolífico en lo que a dispositivos y a Android en sí se refiere. Está nueva organización de la interfaz de usuario de Gmail puede ser el broche de oro a un excelente trabajo por parte de Google a la hora de reestructurar muchas de sus herramientas básicas.

Fuente: Android Police.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.