Aparecen imágenes del Galaxy Note 8.0 en un nuevo color

Galaxy Note 8.0 marrón

La Galaxy Note 8.0 ha hecho su primera aparición en una tonalidad distinta a la blanca, la única versión actualmente disponible. A pesar de que ya habían llegado anteriormente noticias sobre su disponibilidad en otros colores, por primera vez podemos ver imágenes reales del aspecto que tendría la tableta compacta de Samsung en alguno de ellos, concretamente en “marrón negro” (brown black). Te las mostramos.

Como siempre decimos cuando se trata de dispositivos de Samsung, a pesar de que en el lanzamiento sólo podamos adquirir la tableta o smartphone en uno o dos colores, sabemos que es cuestión de tiempo que pase a estar disponible en otras tonalidades, ya que es la estrategia habitual de los surcoreanos (últimamente hemos podido empezar ver también algunos nuevos colores para el Galaxy S4, por ejemplo), y la Galaxy Note 8.0 no es ninguna excepción.

Inicialmente se puso a la venta sólo en color blanco, pero ya tenemos las primeras imágenes que nos la muestran con un aspecto diferente. La nueva tonalidad en la que hemos podido ver esta exitosa tableta (que recientemente supimos que había batido al iPad mini según la Unión de Consumidores) ha sido un marrón oscuro, cuya denominación oficial parece ser «marrón negro” (brown black).

Galaxy Note 8.0 marrón

El nuevo tono elegido por Samsung para la Galaxy Note 8.0, como podéis ver, se aleja un poco de lo habitual para este tipo de dispositivos, que lo más frecuente es que se lancen en blanco o negro, pero sin duda resulta muy elegante (un tono muy parecido, por cierto, al que hemos podido ver luciendo también al Galaxy S4 en un vídeo promocional de la compañía).

Con la filtración de las imágenes han llegado, además, algunos datos sobre su disponibilidad, según los cuales, esta Galaxy Note 8.0 en color marrón oscuro llegaría a las tiendas a principios de julio. Aunque había habido informaciones previas de que se podría conseguir también en rojo y gris, por el momento no ha habido nuevos detalles sobre cuándo estarían disponibles ni imágenes que nos dejen ver qué tal quedaría la tableta en estos colores, pero estaremos atentos en cuanto aparezcan.

Fuente: SamMobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.