El Oppo Find 5 ya se vende en Europa

Oppo Find 5

El Oppo Find 5 es un dispositivo que sin duda alguna supuso una pequeña revolución en el sector de los smartphones y los phablets por su fantástica relación calidad/precio, dado que, como ya sabréis, nos presenta unas especificaciones técnicas propias de los terminales de gama alta pero por un precio mucho más asequible. Hasta ahora sólo podíamos conseguirlo de importación desde China, pero a partir de hoy se puede comprar también en Europa, desde 399 euros y sin gastos de envío.

En los últimos tiempos hemos tenido ocasión de conocer un buen número de phablets low-cost, con grandes especificaciones técnicas y precios bastante asequibles, sobre todo a raíz de la llega de los procesadores de cuatro núcleos de Mediatek, de precios mucho más bajos. El caso del Oppo Find 5, sin embargo, es un poco especial en comparación con éstos, ya que consigue mantener una fantástica relación calidad/precio incluso a pesar de montar un procesador de Qualcomm.

Su hoja de especificaciones técnicas, en cualquier caso, es prácticamente idéntica a la que podemos encontrar en muchos dispositivos de gama alta: pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP y batería de 2500 mAh.

Oppo Find 5 Europa

A pesar de que, que como veis, sus características le convierten en un dispositivo de enorme calidad, que aguanta perfectamente una comparación con phablets tan exitosos como el Xperia Z, su precio es muy inferior. No obstante, hasta ahora sólo se podía conseguir de importación, lo que quizá podía tirar para atrás a algunos potenciales compradores, pero a partir de hoy se puede adquirir desde Oppo Style Europe, sin gastos de envío, y con precios igual de competitivos: el modelo de 16 GB cuesta 399 euros y el de 32 GB 429 euros (el primero está disponible sólo en blanco y el segundo en blanco y en negro). Por supuesto, a través de la misma página podemos también hacernos con los distintos accesorios que ofrece Oppo: protectores de pantalla, fundas, cargadores, etc.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.