Las mejores tablets chinas de 7 pulgadas

Escrito por
Tablets

Los bolsillos están bien tocados. Por eso, si queremos comprar una tablet nueva es muy interesante mirar hacia la oferta low cost, especialmente en el formato de 7 pulgadas. Las marcas blandas chinas nos ofrecen una variedad muy interesante y, en algunos casos,  modelos con una relación calidad precio fuera de lo común. Sin embargo, es conveniente saber distinguirlos. Con la intención de ayudar en esto, os presentamos esta lista con las mejores tablets chinas de 7 pulgadas.

Antes de empezar, creemos que la mejor decisión en una compra es aquella que está bien fundamentada y que es importante informarse para ello. Para que puedas tener tu propio juicio y hacer tus comprobaciones, esta guía para comprar tablets chinas te puede ayudar.

Si el formato de 7 pulgadas no te interesa y prefieres algo más grande, puedes visitar la lista de la lista de tablets chinas low cost de 10 pulgadas que hicimos recientemente.

Las siguientes tablets creemos guardan la mejor relación calida precio de lo que podemos encontrar ahí fuera.

Ainol Novo 7 Venus

ainol_novo_7_venus

Estamos ante una tablet con un gran precio y que viene respaldada por la marca de la compañía de dispositivos low cost más conocida de China.  Su pantalla tiene una resolución idéntica al Nexus 7, 1280 x 800 píxeles, y además cuenta con panel IPS. Tiene un chip ATM7029 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A5 a 1,5 GHz más GPU Vivante GC1000 que, junto a 1 GB de RAM, hacen moverse a Android 4.1 Jelly Bean. El tipo de núcleos que lleva este chip son de bajo consumo pero no demasiado potentes. Cuenta con 16 GB de almacenamiento ampliables por SD, con dos cámaras y con una buena batería. Puedes ver el resto de sus especificaciones en este artículo que la dedicamos.

Su precio es de 100,45 euros, pudiendo comprarla en su web.

SmartQ X7

SmartQ X7

Ya la conocemos desde hace mucho tiempo, pero fue una de las mejores alternativas a la de Google desde el principio. Su chip es OMAP 4470 de Texas Industries con procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1,5 GHz y GPU PowerVR SGX544, el mismo que encontramos en Kindle Fire HD 8.9, para mover Android 4.1 Jelly Bean. Lo interesante es que viene acompañado de 2 GB de RAM. Además encontramos ranura microSD y salida HDMI, además de dos cámaras. No es la más barata pero ofrece muchas cosas que puedes leer en este artículo. Es difícil encontrarle una falta.

Se puede comprar en esta tienda online por 210 euros con gastos de envío.

Pipo U1 Pro

Pipo U1 Pro

Una tablet completísima con una pantalla fantástica de 1280 x 800 píxeles con panel IPS. Su chip es el Rockchip 3066 con CPU de doble núcleo Cortex-A9 a 1,6 GHz con GPU Mali 400 más 1 GB y Android 4.1. 16 GB de almacenamiento ampliables por SD. WiFi, Bluetooth 2.0, USB OTG.

Destaca por su finura, 9,5 mm de grosor y su reducido peso de 323 gramos. Además tiene un acabado muy interesante con su cuerpo de aluminio.

Puedes comprarla en esta web  por 115 euros donde además podrás ver las especificaciones completas.

Window N70HD

Window N70HD

Una tablet muy similar a la anterior con las mismas especificaciones técnicas en lo referente a pantalla y procesador. Las diferencias están en que ésta sí que tiene puerto HDMI y que la anterior tiene un acabado de aluminio mientras la también conocida como Yuandao N70HD tiene un carcasa de plástico. Es levemente más ligera pero igualmente fina.

Puedes encontrarla por unos espectaculares por 92 euros en esta web.

Ployer Momo 7

Ployer Momo 7

De nuevo otra tablet muy similar a las anteriores. Hablamos del mismo chip Rockchip 3066 pero en este caso la pantalla tiene menos resolución, tan sólo 1024 x 600 píxeles aunque con panel IPS también. También contamos con HDMI, dos cámaras y si cabe incluso más ligera.

Puedes encontrarla por 87 euros aquí.

Si la prefieres con un formato más parecido a iPad mini con su relación de aspecto 4:3, con una pantalla de 8 pulgadas y un poco más de resolución también tenemos Ployer Momo 8 por 105 euros aquí.

Ampe A78

Ampe A78

Estamos de nuevo ante una tablet con el chip Rockchip 3066 también con 1 GB de RAM y Android 4.1 Jelly Bean, aunque sin duda con el mejor precio que podamos pedir. Para llegar ahí debemos de prescindir de alguna de las ventajas de las anteriores. En primer lugar, tan sólo 8 GB de almacenamiento interno aunque ampliable por micro SD. Su pantalla es de 1024 x 600 píxeles con panel IPS. Cuenta con dos cámaras de 2MPX. Le falta el Bluetooth y sus altavoces no son muy buenos. Sin embargo, tenemos salida HDMI para exportar la imagen.

Otras de sus características a favor es que tiene tan sólo 8 mm de grosor, probablemente gracias a su reducida batería de 3.200 mAh que nos darán como mucho 5 horas de autonomía.

Su increíble precio es de 68,78 euros en este famoso bazar online chino.

Pipo Smart S1

Pipo Smart S1

Una fórmula muy similar a la anterior. La diferencia con U1 Pro es la pantalla que tan solo tiene 800 x 480 píxeles sin panel IPS. Tan sólo tenemos 8 GB de memoria aunque ampliable por micro SD. Tampoco tenemos Bluetooth aunque sí HDMI.

Se puede adquirir por tan sólo 68,54 euros aquí.

Ployer Momo 18

Ployer Momo 18

Una tablet muy similar a Momo 8 en el exterior pero que por dentro tiene mucha más dinamita. Su pantalla de 8 pulgadas es idéntica, también con panel IPS, pero dentro lleva un chip Allwinner A31 con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,5 GHz más GPU PowerVR SGX544. A estos los acompañan 2 GB de RAM para hacerse mover a Android 4.1 Jelly Bea. El resto de las especificaciones son idénticas a la de las otras dos Ployer de las que hemos hablado.

Se puede encontrar por 135 euros con gastos de envío en su web.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. NadieAndroid 08 Sep, 13 4:06

    Muy bueno el articulo lo analize bien y las espacificaciones son muy exactas
    Pero faltaron mas tablets; todavia hay muchas que fueron echas en china y han salido
    buenas
    Sigan asi!!!

    0