Primeras aproximaciones a los precios de la Galaxy Tab 3 8.0 y la Galaxy Tab 3 10.1

Galaxy Tab 3 8.0

A pesar de que todavía ni siquiera tenemos la confirmación del precio de la Galaxy Tab 3 7.0 y de que no son aún oficiales, las primeras referencias de cuánto costarán los modelos de 8 pulgadas y de 10.1 pulgadas de la nueva generación de las Galaxy Tab han aparecido ya en la red de la mano de un distribuidor: la Galaxy Tab 3 8.0 se vendería por 329 dólares y la Galaxy Tab 3 10.1 por 379 dólares.

Las nuevas tabletas de la gama Galaxy Tab se están dando a conocer muy poco a poco y, como es habitual, el precio es uno de los detalles que más estamos tardando en descubrir. En el caso de la Galaxy Tab 3 7.0, que se hizo oficial a finales del pasado mes, solo recientemente hemos tenido información a través de distribuidores sobre su precio, que estaría en 199 dólares. Por supuesto, esta cifra está lejos de ser confirmada oficialmente, pero la experiencia dicta que rara vez el precio oficial está por encima de estas primeras estimaciones de los proveedores, por lo que es bastante razonable esperar que se sitúe por debajo de los 200 euros.

Galaxy Tab 3 8.0

En el caso de los modelos de 8 y 10.1 pulgadas, sin embargo, es aún más complicado conseguir algún detalle al respecto ya que, aunque ya ha habido bastantes filtraciones sobre sus especificaciones técnicas, ni siquiera han sido aún presentadas de forma oficial, aunque cabe esperar que el acontecimiento tenga lugar a lo largo del mes de junio (hoy mismo hemos sabido que el día 20 del próximo mes Samsung ha anunciado un evento en el que se presentarán nuevos dispositivo de las gamas Galaxy, aunque no sabemos aún si se tratará de las nuevas versiones del S4 o de las nuevas Tab 3).

A pesar de ello, algunos distribuidores se han atrevido ya a colocar precios a estas tabletas y, una vez más, aunque no se pueda confiar en su exactitud, suelen ser un buen indicador del precio máximo que podemos esperar que les otorguen los surcoreanos: 329 dólares para la Galaxy Tab 3 8.0 y 379 dólares para la Galaxy Tab 3 10.1.

Si hiciéramos una conversión directa a euros, los precios de los nuevos modelos de la gama Galaxy Tab serían bastante interesantes: unos 254 euros para la de 8 pulgadas y unos 292 euros para la de 10.1 pulgadas. Desafortunadamente, ya sabemos que ésta no es la manera en la que suele funcionar el proceso de traducción de precios de uno a otro lado del atlántico, por lo que lo más prudente parece ser esperar precios en torno a los 300 euros para ambas. En cuanto haya confirmación oficial por parte de Samsung del precio de alguna de las tres tabletas, por supuesto, estaremos aquí para contároslo.

Fuente: SamMobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.