Ya sabemos qué había dentro del cubo de Curiosity y está relacionado con Godus

Curiosity premio

Curiosity ha llegado a su fin. El primer juego de Peter Molyneux para dispositivos móviles ha terminado tal cual se anunciaba desde el principio. La misión de descubrir que había dentro del cubo ha concluido y aquel que eliminó la última capa del cubo pudo ver que había en su interior y recibir su recompensa. El premio está vinculado a Godus, el otro juego de 22cans que pronto verá la luz.

Cuando el reto de Curiosity fue lanzado, su creador decía que aquel que derribara la última capa del cubo y que llegará a su interior recibiría una recompensa que cambiaría su vida. Eso sonaba como algo realmente exagerado pero cuando hemos sabido de qué se trataba hemos visto que estaban en lo cierto. En el vídeo que este jugador encontró, el propio creador describía lo que le espera.

El afortunado ganador de Curiosity, tendrá un papel fundamental en Godus. Como ya os contamos cuando fue anunciado, este juego trata sobre ser un dios digital que controla a sus adoradores y que puede cambiar el mundo afectando la vida y el destino de estos. Bien, pues este afortunado jugador será un dios superior pudiendo decidir algunas de las normas del juego, las cuales afectarán al resto de jugadores. Y lo que es más, como recompensa a esta responsabilidad, recibirá una pequeña parte de los beneficios que genere el juego.

Curiosity premio

Godus terminó hace mucho su proceso de financiación a través de Kickstarter. Algunos de sus mecenas han podido tener acceso a versiones beta del título que saldrá pronto en PC, Mac, Android e iOS. Los mecenas llegan a 17.000, el número mínimo de usuarios potenciales. Por lo que se deriva de las palabras de Peter Molyneux en el vídeo, el juego tendría un modelo fremium con compras in app, dado que afirma que cada vez que alguien gaste dinero en Godus, el ganador recibirá una pequeña parte.

Habrá que estar atento a los próximos días para un más que seguro lanzamiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.