El nuevo Nexus 7 aparece en Bluetooth SIG con Android 4.3

Nexus 7 HD

Un dispositivo de Asus con una nomenclatura muy familiar ha aparecido presentado a la Bluetooth SIG. Se trataría de un nuevo Nexus 7 utilizando Android 4.3. El nombre en clave del dispositivo es ME307T, aquel mismo que utilizaba el Memo Pad 7 que acabo convirtiéndose tras algunos cambios en la tablet compacta de Google.

El aparato fue presentado ayer mismo al grupo Bluetooth SIG que gestiona esta tecnología en el nombre por la empresa taiwanesa descrita como una tablet de 7 pulgadas y como un producto final, es decir, nada de un prototipo o producto en pruebas. En cuanto a la descripción del software se habla de una compilación denominada JWR11, una nomenclatura muy similar a la del Nexus 4 que se pudo ver hace un par de días en Tailandia utilizando Android 4.3. De este aparato con este firmware os mostramos un vídeo donde pudimos ver cómo será la aplicación de la cámara de la siguiente actualización de Android. También se parece mucho a las compilaciones que las dos tablets y el smartphones de Google utilizaron en una visita a Android Authority cargando Android 4.3.

nexus-7-android-4-3-bluetooth-sig-1

Es decir, a todas luces estamos ante un dispositivo con el nuevo software de los de Mountain View. Ya sabemos que va a debutar siempre en dispositivos con el sello Nexus antes que en ningún otro y dado que es AsusTek quien hizo la primera tablet de 7 pulgadas, estamos completamente seguros de que esta es la primera muestra de un Nexus 7 de segunda generación que sea plenamente de fiar.

En cuanto a cómo será, sólo caben rumores. Hoy mismo saltaba una filtración que aseguraba que su pantalla será de LTPS y que Asus fabricará 8 millones de unidades a lo largo de 2013. Hace unos días se hablaba que la resolución sería de 1920 x 1200 píxeles, lo que le hacía ganar la calificación de Nexus 7 HD. También se ha hablado que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon S4  y no un Tegra 4, como se pensaba al principio.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.