Galaxy Mega: lo vemos en vídeo y nos acercamos a sus precios tras su lanzamiento en India

Galaxy Mega 63 y 58

Las nuevas phablets de Samsung atrajeron mucho la atención por suponer una línea en paralelo, aunque más asequible, de lo que había supuesto Note. De Galaxy Mega lo sabemos casi todo, sin embargo, todavía no ha llegado a las tiendas europeas, dándonos la oportunidad de echarle un vistazo. Para ello, tenemos que recurrir a vídeos como el que os vamos a mostrar hoy. También podremos tener una aproximación a sus precios, según los que se han marcado para su lanzamiento en la India que ha ocurrido hoy mismo.

El vídeo lo ha realizado el programa de la televisión británica Three y se ocupa del modelo de 6,3 pulgadas. En él, podemos ver la relación de tamaño que tiene este modelo con otros terminales de alta gama de la compañía coreana. Este encajaría un peldaño por encima del Note II. El presentador destaca la comodidad que proporciona para el trabajo y la lectura y recomienda utilizar auriculares por Bluetooth o cable  para atender las llamadas, dado que así tendremos las manos libres para poder seguir consultando informaciones mientras hablamos.

The YouTube ID of JCojmbI7i3g#! is invalid.

El vídeo también resuelve una de las preocupaciones de los usuarios a la hora de atreverse a comprar una phablet de este tamaño. ¿Cabe realmente en el bolsillo? La respuesta es que en la mayoría de los casos, sí.

Con motivo del MWC de Barcelona, os pudimos mostrar el de 5,8 también gracias a un vídeo de PortalTIC.

En cuanto al precio, ha habido muchas especulaciones. Desde aproximaciones exageradas que decían que el de 6,3 pulgadas valdría 699 euros, más que el Galaxy S4, a los 540 euros con los que una tienda británica lo puso temporalmente en preventa. Los precios para la India son más bajos, aunque cabe esperar que suban para Europa. Galaxy Mega 6.3 valdría unos 440 euros, mientras que el de 5,8 pulgadas costaría 350 euros.

Galaxy Mega 63 y 58

Aunque a priori estas dos referencias parezcan bajas, no hay que olvidar que estamos ante dispositivos menos dotados que el S4 o que el Note II. Éstos tienen unos precios de 650 euros y 460 euros respectivamente. Los precios para la India parecen bastante proporcionados. Dentro de poco lo comprobaremos.

Fuentes: El Androide Libre / Tech 2 India


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.