Asus da pistas sobre un phablet Transformer de 6 pulgadas y con stylus para el Computex

Asus Transformer 6 pulgadas

El Computex está ya muy próximo y los fabricantes aprovechan estos días previos para ir caldeando el ambiente dándonos pequeñas pistas de los productos que desvelarán allí. Asus nos había dejado un primer vídeo para ponernos los dientes largos que apuntaba a una nueva generación de su popular gama Transformer, pero el teaser que ha comenzado a circular hoy es bastante más inesperado y sorprendente, ya que parece indicar que van a presentar un phablet de 6 pulgadas con stylus que podría enmarcarse dentro de la misma gama que sus populares híbridos

La presentación de la nueva generación de la gama Transformer, en el Computex se da prácticamente por segura, no sólo por el teaser que lanzaron los taiwaneses a principios de este mes, sino por una simple cuestión de fechas. Teniendo en cuenta la velocidad de los ciclos de renovación en el sector de los dispositivos móviles, empieza a tocar una actualización del producto.

Nos hemos encontrado, además, algunos indicios a lo largo de los meses que parecen confirmar que los taiwaneses han estado trabajando precisamente en esta dirección. No obstante, parece que Asus habría estado centrada en varios dispositivos y hay bastante más novedades que se podría esperarse en el Computex como, por ejemplo, el nuevo modelo de la Asus Fonepad o del Memo Pad Smart 10.

Asus Transformer 6 pulgadas

Con lo que no contábamos, sin embargo, es con el tipo de dispositivo que el nuevo teaser de Asus parece sugerir: un phablet de 6 pulgadas con stylus que podría encuadrarse dentro de la gama Transformer. Esto es al menos lo que los expertos han deducido de la imagen que os mostramos: la nomeclatura “N6” indicaría las pulgadas de la pantalla, el brazo izquierdo del androide señalaría la capacidad para hacer llamadas, el brazo derecho la posibilidad de tomar notas y el eslogan “we transform” sin duda evoca a sus famosas tabletas.

A pesar de la referencia a la gama Transformer y a que Asus ya cuenta con un tablet que permite realizar llamadas, las 6 pulgadas nos han hecho preferir referirnos a él de momento como phablet, aunque habrá que esperar a la presentación oficial para ver qué es lo que nos tiene preparado la compañía. Os recordamos que el evento de Asus tendrá lugar este lunes y que estaremos aquí para comentaros las novedades lo antes posible.

Fuente: SlashGear.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.