Motorola habla del Google X Phone : llegará tras el verano

Motorola X phone

Anoche, durante las conferencias de All Things Digital, Dennis Woodside habló del X Phone y ofreció algunos detalles certeros acerca del dispositivo de Motorola y Google. Lo más interesante de cuanto se dijo tal vez sea que este terminal llegará tras el verano y que incorpora un gran número de sensores que le harán muy perceptivo con respecto al entorno. Os contamos todo lo que dijo ayer el CEO de Motorola sobre su X Phone.

Mucho se ha dicho hasta el momento acerca del X Phone. El hecho de que el dispositivo sea fruto de la unión de Google y Motorola ha despertado un lógico interés en el usuario y en los medios especializados. Sin embargo, muchas veces las informaciones que provenían de fuentes oficiales han contribuido a generar un clima de confusión en torno al dispositivo. Si hacemos caso de los que ha dicho los directivos de Google acerca del terminal, éste podía ser tanto fabuloso como un fiasco dependiendo del momento.

Desde Mountain View, sin embargo, se ha hecho referencia normalmente a un par de cualidades especiales en el X Phone: su resistencia y su alta autonomía. Según Larry Page, el dispositivo sobresaldrá en ambos términos.

Motorola X phone

Ahora Motorola ha aportado algo de información extra que nos clarifica bastante ciertos aspectos del terminal. Empezando por la disponibilidad, el X Phone se empezará a producir a gran escala durante el verano en el estado de Texas y sus componentes se enviarán desde 12 estados norteamericanos distintos, además de Taiwan (en el caso del procesador) y de Corea (en el caso de la pantalla OLED). Lo más probable es que, finalmente, el dispositivo llegue a las tiendas en octubre, casi un año después de que empezarán a aparecer los primeros rumores de su existencia.

Como hemos dicho en la entrada, el teléfono tratará de llevar un poco más allá el concepto ‘smart’ y contará con numerosos sensores cuya misión será adivinar qué es lo que quieres hacer y actuar en consecuencia. Tal vez suena un poco siniestro, pero va muy en consonancia con todos los últimos desarrollos de Google.

Por último, Woodside dijo durante la conferencia que llevaba el Moto X (de momento parece que ese será su nombre) en su bolsillo, pero que aún no podía enseñarlo al público. Lástima.

Fuente: Android Authority.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   david dijo

    uffff que ganas tengo de ver Google X Phone de Motorola; para mi que sea sumergible como el Xperia ZR lo considero un valor añadido, y si su batería dura mas que la del resto aun mas importante y mas ahora con las futuras conexiones LTE que consumen el doble de batería.