Surface Pro ya está a la venta en España. Repasamos qué ofrece

Surface Pro

La Surface Pro ya está a la venta en España. Ayer fue presentada para nuestro país en un evento e inmediatamente se pudo comprar desde su tienda online así como en otros distribuidores oficiales. La tablet híbrida de Microsoft ya lleva disponible unos cuantos meses en Estados Unidos donde se ha podido comprobar que ofrece un rendimiento excepcional siempre que la valoremos desde la perspectiva de la productividad.

Estamos ante un dispositivo terriblemente potente y dotado. Su pantalla de 10,6 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles con tecnología ClearType que le da buen ángulo de visión y buen contraste y brillo. En su interior lleva una bestia, un procesador Intel Core-i5 de tercera generación con una tarjeta Intel HD Graphics 4000 y 4 GB de RAM. Cuenta con dos buenas cámaras y con conectividad muy completa. Viene en dos versiones de almacenamiento una de 64 GB y otra de 128 GB.

Además tenemos la posibilidad de utilizar dos tipos de fundas teclado con dos acabados distintos pero que aumentan la productividad sobre manera. El stylus que lleva también ayuda mucho en este sentido.

Surface Pro

El precio de Surface Pro en España es el siguiente. En su versión de 64 GB cuesta 879 euros. La versión de 128 GB vale 979 euros. Si queremos sumar teclado así van los precios. La funda con teclado táctil vale 119 euros y la funda con teclado 129 euros.

Además a esto tendremos que sumar los 100 euros que cuesta Office para tener una productividad adecuada.

En definitiva, al final la compra supera los 1.000 euros. Es una inversión muy potente, pero es que debemos ver que estamos comprando un equipo que debe considerarse más un ultrabook de gama alta con atributos especiales que una tablet.

La diferencia con Surface RT está en el software, entre otras a las que alude la propia Microsoft.  El poder acceder a la versión tradicional de Windows con muchas más aplicaciones la convierte en una tablet más valiosa especialmente para los profesionales.

Aquí tienes el link a su web.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.