Twitter para iOS y Android mejora la inclusión de fotos en los tweets

Twitter fotos

La aplicación de Twitter se ha actualizado tanto en Android como en iOS, centrándose en mejorar la capacidad de publicación rápida y la gestión de varias cuentas. En los dispositivos androides también notaremos mejoras en las notificaciones de interacciones. Vamos a verlo en detalle.

La nueva versión propone que publicar tweets sea más fácil y más seguro. En la pantalla de publicación podemos elegir con más facilidad la cuenta que utilizaremos para publicar. Simplemente hay que pulsar en nuestro nombre o avatar y nos dará la opción de cambiarlo. El recurso todavía está lejos de servicios de gestión de redes sociales donde podemos publicar el mismo tweet desde varias cuentas. Otro aspecto que ha evolucionado es la inclusión de fotos. Cuando elegimos la opción de adjuntar una foto que ya tenemos en nuestro dispositivo, se abre un panel inferior en forma de mosaico con miniaturas de las fotos. Es realmente útil, se muestran por orden cronológico. Si queremos verlas por álbumes debemos utilizar la primera viñeta que nos permite navegar por ellas.

Twitter fotos

Twitter 41 tweet

Una vez tenemos el tweet creado, nos da una previsualización de cómo se vería y podemos eliminar la foto que hubiéramos puesto con toda sencillez. Ésta se presenta a tamaño completo y no con la imagen recortada, como antes.

Otra mejora general de la aplicación es que aumenta el margen cronológico de las entradas en todas las secciones de la aplicación. Esto quiere decir que podemos hacer scroll hasta el infinito y más allá antes de que nos pida cargar mensajes anteriores. A primeras no parece que suponga un sobreuso de la RAM y una ralentización en la navegación en los dispositivos de alta gama. No sé si será igual en tablets y teléfonos más limitados.

Ya exclusivamente en Android se aprecia que las notificaciones tienen un poco más de información en lo que se refiere a las interacciones.

Con esta actualización la red social de los 140 caracteres da más razones a sus usuarios para utilizar la aplicación oficial.

Aquí tienes el enlace para descargarla en Google Play e iTunes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.