Analizamos Surface Pro a fondo ahora que ya está a la venta en España

Surface Pro analisis

Surface Pro ha salido a la venta en España. La tablet de Microsoft llega con bastante retraso a nuestro país pero con una apuesta que todavía resulta actual. Otras tablets con el sistema operativo Windows 8 llevan unos cuantos meses ocupando las estanterías de las tiendas de tecnología y grandes almacenes españoles. Para el consumidor es importante saber cuál es la diferencia entre este dispositivo y otros con un planteamiento similar. Es por eso que hemos hecho un análisis a fondo de la misma.

Si quieres ir leer una descripción pormenorizada basada en el uso que hemos hecho en los últimos días de la tablet ve directamente al fondo de este artículo. Por el contrario, si no te apetece leer tanto y prefieres que sobrevolemos sobre lo más importante, continúa con nosotros aquí.

Surface Pro analisis

Surface Pro es más pequeña que la mayoría de las tablets Windows 8. Otras marcas han optado por pantallas con un tamaño en diagonal de 11,6 pulgadas o 13 pulgadas. En este caso nos quedamos sólo con 10,6 pulgadas. De esta forma, la resolución de 1920 x 1080 píxeles proporciona una densidad de píxel mayor.

Su procesador es una autentica bestia. Hablamos de un Intel Core-i5 de tercera generación que con los 4 GB de RAM se comporta como una auténtica bestia. Tiene un rendimiento excelente para cualquier tipo de tarea y para acometer varias a la vez sin ralentización.

Sus accesorios son adecuados y bien diseñados. Las dos posibles opciones de teclado son satisfactorias y el stylus cuenta con sensor de presión. Juntos, aumentan la productividad sobre manera.

Quizás, su peso excesivo sumado al formato híbrido y a la versión tradicional de escritorio de su sistema operativo trae la duda de si estamos ante una tablet para profesionales o un potente ultrabook con capacidad táctil.

Si quieres salir de dudas ve a el análisis a fondo de Surface Pro que hemos realizado. También te animamos a revisar nuestra sección de análisis de tablets.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.