Lifeproof lanzará Fre para iPad mini, distinta de Nuud, pero igualmente resistente

fre for iPad mini Lifeproof

Nuud de Lifeproof es posiblemente la mejor funda para iPad del mercado en lo que se refiere a protección. Muchos esperaban que con el tiempo la compañía acabara sacando una versión de este accesorio para el iPad mini. En su lugar la compañía ha preferido utilizar el diseño de su funda Fre para iPhone 5 y hacerla un poco más grande hasta llegar a las 7,9 pulgadas de la pequeña de Apple.

Fre para iPad mini es igualmente resistente al agua, al polvo, a la nieve y a los golpes, por lo que el grado de protección que obtenemos es idéntico. La diferencia es que en Nuud la pantalla no tiene ninguna capa extra adicional o protector para conseguir ese aislamiento o rugerizado. Aquí tendremos una leve capa plástica encima que quizás moleste a los más puristas que esperaban poder interactuar sin barreras con la pantalla táctil del dispositivo.

fre for iPad mini Lifeproof

El cristal protector de las tablets de Apple es potente pero los arañazos acaban ocurriendo. Esta es la parte positiva de la decisión de Lifeproof.

Su grosor no es excesivo, y llevará los 7,2 mm originales de la tablet a los 15,9 mm. En cuanto al peso, añadirá tan sólo 131,54 gramos.

Habitualmente las fundas de esta compañía son compatibles con otros accesorios que nos permiten desarrollar actividades variadas al aire libre como soportes para Mountain Bike, brazaletes, portador de mano, flotadores, etc…

En este caso Fre para iPad mini saldrá a la venta con el brazalete como accesorio disponible desde junio, pero pronto también saldrán los demás.

Los precios son altos, como todo lo de esta compañía, es decir, ninguna sorpresa en este sentido. La funda vale 100 dólares y los accesorios para acompañarla rondarán los 50 dólares.

De momento sólo tenemos imágenes de este accesorio para la pequeña de la manzana pero podemos ver un vídeo de ésta funcionando en un iPhone 5 que quizás ilustre cómo va a ser la experiencia en el nuevo formato.

Más info: Lifeproof


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.