Se vuelven a filtrar imágenes del Optimus G2

Optimus G2 pantalla

El lanzamiento de la segunda generación del exitoso Optimus G continúa acercándose y, como no podía ser de otra manera, las filtraciones sobre sus características y diseño siguen llegando a la red sin parar. Hoy hemos tenido acceso a nuevas imágenes del phablet de LG y su coherencia con las fotografías que habíamos podido ver con anterioridad contribuyen a darles bastante credibilidad. Os las mostramos.

Para este otoño, y a pesar de que quizá alguno de los lanzamientos se acabe adelantando un poco (como podría pasar con el Galaxy Note 3), esperamos una buena cantidad de phablets muy atractivos y de especificaciones técnicas punteras. Sin duda el Optimus G2 es uno de ellos. Aunque como siempre no sabremos hasta que se haga oficial cuáles de las características filtradas encontraremos realmente en el dispositivo, por lo que hemos escuchado hasta el momento, la nueva generación del popular Optimus G resulta bastante prometedora: por supuesto contaría con pantalla Full HD y cámara de 13 MP, pero además podría montar (como parece que lo harán una buena parte de sus competidores) el espectacular Snapdragon 800 (de hecho, han visto la luz varios benchmarks que confirmarían este punto y que adelantan un rendimiento espectacular).

Optimus G2 frontal

Sin embargo, parece que uno de los aspectos en los que más podría destacar el Optimus G2 es el diseño. Por un lado, como ya os hemos comentado con anterioridad, los surcoreanos se habrían esforzado  para reducir el grosor al máximo, hasta el punto de que no habría espacio para botones laterales, que habrían tenido que situarse en la parte de atrás del dispositivo. Por otro lado, LG habría tratado de minimizar al máximo los marcos laterales, como podemos ver tanto en las imágenes que os mostramos hoy, como en las fotografías que se habían filtrado previamente y con las que la concordancia es prácticamente total. LG ha exhibido recientemente en Vancouver, además, una pantalla del mismo tamaño que teóricamente tendría este phablet, 5 pulgadas, en la que no sólo los marcos laterales sino también el superior y el inferior se han reducido hasta 1 mm y se espera que se puedan incorporar en él, aunque, desafortunadamente, ninguna de las imágenes que tenemos hasta ahora de él muestran ese espectacular diseño.

Desde la propia compañía se ha confirmado que el lanzamiento del Optimus G2 tendrá lugar en el tercer trimestre del año (y en esta ocasión parece que si habrá un lanzamiento internacional del phablet, por lo que debería llegar a España al tiempo que al resto del mundo), con lo que la cuenta atrás dará comienzo muy pronto y a buen seguro seguiremos conociendo nuevos detalles del dispositivo en las próximas semanas. Os tendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Fuente: Phone Arena.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.