Samsung Galaxy Mega 5.8 frente al Note 2 en vídeo

Galaxy Mega 63 y 58

Samsung es una marca tan extremadamente prolífica que al final es inevitable que acabe compitiendo consigo misma. Si el tamaño de 5 pulgadas del Galaxy S4 ya no se encuentra tan lejano respecto a las dimensiones del Note 2, los nuevo Galaxy Mega vienen a reforzar el catálogo de productos de la firma un poco por encima de las medidas del pionero de los phablets. Comparamos las dos líneas en vídeo para ver sus diferencias fundamentales.

Samsung abrió una interesante línea de producto hace ya algunas semanas cuando sus nuevos phablets, el Galaxy Mega 5.8 y el Galaxy Mega 6.3. Se trata de dos terminales bastante más grandes lo normal destinados a aquellos usuarios que buscan un gran panel sin dar a lo mejor tanta importancia a otros aspectos puesto que, por lo demás, sus especificaciones son algo más limitadas que las de la gama top de la compañía coreana.

A diferencia del Galaxy Note 3 con el que esperamos que Samsung ponga toda la carne en el asador, los Galaxy Mega cuenta con una resolución de pantalla discreta, 960×540 píxeles en el 5,8 pulgadas y 1280×720 en el de 6,3. Si tenemos en cuenta la amplitud de sus paneles, la densidad de puntos no es que esté del todo mal, pero no resulta especialmente avanzada a estas alturas. Su procesador, un Exynos 5 de dos núcleos, tampoco es comparable al del S4, por ejemplo.

Dadas sus peculiares características, el precio va a ser un elemento clave a la hora de evaluar el atractivo de estos terminales y ya podemos hacernos una idea de cuánto costarán ambos equipos tras ofrecerse el dato en una presentación de ambos terminales que tuvo lugar en la India. Traducidos a nuestra moneda, el phablet de 5,8 pulgadas costaría unos 450 euros y el de 6,3 algo más de 550 euros. No es excesivo si tenemos en cuenta que son dos de los pocos ejemplares que hay ahora mismo en el mercado con un tamaño superior a las 5,5 pulgadas.

De cualquier forma, habrá que esperar a ver cómo se lleva a cabo el ajuste final en sus precios cuando ambos lleguen al mercado europeo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.