Top 5 de la semana en juegos gratis para Android: Turbo Racing League, Epic: El Mundo Secreto y más

Escrito por
Juegos Android

Dos juegos de Gameloft se meten esta semana en la lista de novedades más destacadas de juegos gratis para Android: el juego de estrategia Epic: El Mundo Secreto y la versión con multijugador online de UNO, UNO & Friends. La lista la lidera, sin embargo, un juego de carreras inspirada en una película de DreamWorks que llegará este verano: Turbo Racing League.

Turbo Racing League 

Un juego de conducción un poco diferente a los que habitualmente nos encontramos entre los más descargados, ya que en esta ocasión no está inspirado por ninguna película de acción sino por una de animación con caracoles como protagonistas y, como os podéis imaginar, se parece mucho más al Mario Kart que al GTA. Podréis en cualquier caso disfrutar de varios circuitos y un buen número de retos y, por supuesto, personalizar a vuestro personaje.

Turbo Racing League Android

Kart Racers 

Otro juego de carreras, aunque éste es bastante más convencional que el que le precedía, a pesar de que el vehículo protagonista, los karts, no son precisamente los más habituales en los simuladores de conducción. Hay que tener en cuenta que comparado con otros títulos similares, probablemente lo encontremos algo básico, pero aún así puede ser una opción interesante para que los aficionados del género pasen un buen rato.

Epic: El Mundo Secreto 

El nuevo título de Gameloft, inspirado en la película de animación del mismo nombre aún por estrenar en España, tal y como era de esperar, ha conseguido ya un buen número de descargas. Como ya os comentamos en nuestro análisis del juego, Gameloft utiliza la ambientación de fantasía medieval de la película para construir un juego de estrategia donde desarrollar nuestra aldea y nuestro ejército de leafmen será nuestra prioridad.

Epic: El Mundo Secreto Android

Zombie Frontier 2: Survive 

Secuela de Zombie Frontier, que se mantiene muy fiel a la primera entrega y que sigue haciendo gala de la misma sencillez. Se trata de un shooter en primera persona, con una ambientación no demasiado original (un apocalipsis zombie), pero con buenos gráficos, bastantes posibilidades para personalizar las habilidades de nuestro personaje y nuestras armas y una dinámica de juego entretenida.

Uno & Friends 

Como ya os comentamos, Gameloft estrenó esta semana en Android UNO & Friends, y, sin muchas sorpresas, se ha convertido en todo un éxito. La nueva versión del popular juego de cartas nos permite competir online en modo multijugador con nuestros amigos, una característica que sin duda es siempre muy bienvenida a prácticamente cualquier juego. Es conveniente, en cualquier caso, tener cierta cautela a la hora de disfrutar de este juego, ya que se trata de un juego freemium con un modelo de compras in-app relativamente agresivo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios