Una imagen podría mostrar juntos el Xperia Togari y el phablet de Nokia

Togari Lumia

Dos de los phablets más esperados podrían haber aparecido en fotografías este fin de semana y, de forma aún más inesperada, lo habrían hecho juntos, incluso a pesar de corresponder a dos fabricantes distintos: una sorprendente imagen nos deja ver posando prácticamente codo con codo al que podría ser el futuro phablet de Nokia (que habría sido denominado Nokia Lumia 1030) y al Xperia Togari, el nuevo phablet de Sony con pantalla de 6.44 pulgadas.

Que se filtren imágenes de dispositivos que aún no han visto la luz de forma oficial no es algo demasiado especial y, de hecho, sucede con bastante frecuencia. Sin embargo, que nos encontremos con dos dispositivos aún sin presentar y de dos fabricantes distintos en una misma filtración (tres si contamos el HTC One mini, que supuestamente sería el que se ve debajo del phablet de Nokia) es bastante sorprendente y, teniendo en cuenta que no ha habido hasta el momento ninguna manera de verificar la autenticidad de las imágenes, cierto escepticismo es más que comprensible. A pesar de ello, hay que reconocer que de momento tampoco se ha podido demostrar que se trate de una imagen manipulada.

Xperia Togari y Nokia Lumia 1030

Como decimos, la fotografía nos mostraría supuestamente al esperado y discutido phablet de Nokia y uno de los nuevos dispositivos de la familia Xperia que se espera que Sony lance este verano. En lo que respecta al phablet de Nokia, al parecer los finlandeses niegan la veracidad de las imágenes, pero lo cierto es que los rumores en torno a este proyecto llevan bastante tiempo circulando y lo que vemos en la fotografía se corresponde bastante bien con lo que podríamos esperar: de las proporciones cabe deducir que el smartphone tiene un tamaño sensiblemente mayor que el Lumia 920 y además en la pantalla podemos ver una columna extra de tiles, acorde con las modificaciones que se espera que Microsoft introduzca en su sistema operativo para hacerlo compatible con pantallas de 5 pulgadas o más.

En el caso del Xperia Togari, las fotografías resultan algo menos sorprendentes, dado que no se trata de la primera vez que se habrían filtrado imágenes suyas (de hecho, las primeras noticias de su existencia nos llegaron a través de las primeras imágenes de lo que se supone que era el panel frontal del dispositivo) y, además, esperamos que su lanzamiento tenga lugar bastante pronto (este verano). La imagen, por otra parte, tampoco nos deja demasiada información sobre el diseño del nuevo phablet de Sony, aparte de permitirnos apreciar sus grandes dimensiones (se espera que tenga una pantalla de 6.44 pulgadas) y su semejanza con el Xperia Z.

Fuente: Engadget.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.