Asu MeMO Pad HD 7 mejora su pantalla y procesador pero respeta a Nexus 7

Asus MeMO Pad HD 7

Asus vuelve a la palestra para de nuevo sorprendernos. Nos trae dos nuevos modelos de la línea de tablets low cost que inauguró en MWC. Hablamos de ASUS MeMO Pad HD 7 y 10, una revisión vitaminada de cada uno de los modelos de la serie. Como podéis intuir, los refuerzos se notan especialmente en las pantallas, que tendrán una resolución sensiblemente superior al de los otros dos modelos. Sin embargo, la idea de dar un precio competitivo se mantiene y los dispositivos resultan baratos para lo que ofrecen. En este artículo nos ocuparemos de la pequeña.

La MeMO Pad HD 7 portará una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles con panel IPS frente a los 1024 x 600 que tenía la otra. El procesador también mejora. Pasando a un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 diferente del VIA WM8950 que solo contaba con un núcleo Cortex-A9 a 1 GHz. Lo raro es que vendrá con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Cuenta con un almacenaje de 8 GB o de 16 GB ampliables por tarjeta micro SD. Tendrá dos cámaras siendo la frontal de 1,2 MPX y la trasera de 5 MPX. Contará con Bluetooth y GPS. Sera realmente ligera con solo 302 gramos de peso y vendrá en varios colores: blanco, negro, amarillo, azul y rosa. El precio  de la versión de 8 GB será de 129 dólares pero está pensada para mercados emergentes. La versión con 16 GB a tan sólo 149 dólares sí saldrá al mercado internacional empezando por Estados Unidos.

Asus MeMO Pad HD 7

Nos faltan datos importantes como la RAM y si lleva o no GPU. Estos dos factores pueden ser determinantes para un buen rendimiento. La versión del sistema operativo también afecta claramente a esto, al no incluir las bondades punteras de Jelly Bean y el Project Butter. Esperamos que haya actualizaciones. Algunos medios la han bautizado como la Nexus 7 con cámara trasera, pero sus procesadores son muy distintos y no se acercará en rendimiento.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.