Asus Fonepad Note FHD 6 es el Galaxy Note con corazón Intel de la marca taiwanesa

FonePad Note FHD 6El festival de Asus continúa con el phablet FonePad Note FHD 6, una versión de 6 pulgadas del modelo que presentó en Barcelona a principios de año  y un claro competidor de la gama Galaxy Note de Samsung, con la que coincide en formato y planteamiento. La opción de juntar las capacidades de un teléfono con las de una tablets fue creada en primera instancia por la marca coreana, pero Asus ha ensayado varias soluciones y ésta es quizás la más tradicional.

El FonePad Note tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD con panel Super IPS+ para mejorar los ángulos de visión. En su interior contará con un chip Intel Atom Z2560 de la familia Clover Trail+, el mismo que hemos visto en la tablet MeMO Pad FHD 10, que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y una GPU PowerVR SGX 544 MP2. En esta ocasión también acompañado de 2 GB de RAM para hacer moverse al sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Tendrá un módulo 3G con soporte para conexiones DC-HSPA+ con una velocidad de bajada de 42 MB por segundo. Contará con una cámara frontal de 1,2 MPX y una trasera de 8 MPX.

Fonepad Note contará con un stylus, al cual se le sacará el máximo partido con las aplicaciones específicas para este dispositivo que ha creado la marca taiwanesa y que habrá que testar para saber su calidad.FonePad Note FHD 6 specs

No sabemos nada de almacenaje, ni tampoco de su precio y otras características importantes como grosor y peso. Todas estas variables serán decisivas para determinar la competitividad del dispositivo, aunque de momento genera buenas expectativas. Estaremos atentos a todos esos detalles y, en cuanto se desvelen, os los contaremos como siempre.

FonePad Note FHD 6

Estamos ante la segunda entrega de la gama Fonepad que debutó con 7 pulgadas, un tamaño cercano pero significativamente más molesto para la función de teléfono, y que recientemente se fortaleció con un modelo revisado con más almacenaje y un procesador más potente.

Fuente: Anandtech


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.