ASUS MeMO Pad FHD 10 confía en Intel y porta una pantalla de alta definición

Asus MeMo Pad FHD 10

El festival de Asus está siendo excepcional en este Computex 2013 de Taipéi y ya van dos ferias de tecnología en las que son protagonistas totales con la pasada MWC. Ahora os vamos a hablar del otro modelo de la gama de tablets low cost que los taiwaneses han decidido vitaminar. Se ha presentado oficialmente la MeMO Pad FHD 10 que como podéis intuir porta una pantalla de gran resolución.

La MeMO Pad FHD 10 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, superiores a los 1280 x 800 píxeles del primer modelo de la gama. Esta vez se ha abandonado los procesadores de arquitectura ARM y se ha confiado en un Intel Atom Z2560 con un procesador de dos núcleos a 1,6 GHz con GPU PowerVR SGX544 MP2, un chip de la familia Clover Trail+. En este caso se acompaña de 2 GB de RAM para hacer funcionar a Android 4.2.2 Jelly Bean pero con la capa de personalización propia de Asus, llamada Vanilla. Su almacenaje tendrá dos opciones de 16 GB y 32 GB. En cuanto a conectividad tenemos WiFi, Bluetooth 3.0 y GPS y puertos USB y HDMI. Tenemos dos cámaras: frontal de 1,2 MPX y trasera de 5 MPX. Tendrá una autonomía de 10 horas aunque no conocemos la capacidad exacta de su batería. Su grosor será de 9,5 mm y tendrá un peso de 580 gramos.

Asus MeMo Pad FHD 10

Vendrá en varios colores igual que el otro modelo de 7 pulgadas que se ha presentado hoy. De momento, sólo se han confirmado negro, blanco y rosa. No sabemos nada de precios ni de fecha de disponibilidad.

La MeMO Pad FHD 10 supone muchas cosas para la marca taiwanesa. La primera es una fuerte apuesta por procesadores Intel, como ya vimos en FonePad y que se ha confirmado en FonePad Note. La segunda que MeMO Pad no es una gama exclusivamente low cost. La tercera, es que Asus es realmente valiente en sus planteamientos y no va a las ferias a vivir del pasado.

Fuente: Geeky Gadgets


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.