La nueva Asus Transformer Pad Infinity ya es oficial: precio y características

Nueva Asus Transformer Pad Infinity

Asus ha hecho que el Computex comience por todo lo alto, con un buen número de interesantes dispositivos presentados desde su arranque, y entre ellos, y tal y como esperábamos desde hacia ya bastantes semanas, los nuevos híbridos de la gama Transformer: la nueva Transformer Pad Infinity ha llegado con unas estupendas especificaciones técnicas que suponen una gran puesta al día respecto al modelo anterior. Te damos todos los detalles.

Simplemente por una cuestión de calendario era de prever que Asus tenía que renovar ya pronto su popular gama de híbridos, las tabletas Transformer, y después de ver algunas filtraciones y los propios teasers de la compañía, no cabía ninguna duda de que el Computex 2013 iba a ser el escenario elegido para su presentación. No por esperado, en cualquier caso, ha sido el anuncio de la nueva Transformer Pad Infinity menos interesante, ya que la nueva generación llega con unas especificaciones técnicas muy interesantes y que la convierten en una de las tabletas más potentes que hemos visto hasta la fecha.

Nueva Transformer Infinity

La mejora más llamativa, probablemente, sea la de su pantalla ya que, a pesar de que la anterior Infinity contaba con una de las mejores resoluciones, sólo superada por el iPad Retina y el Nexus 10, la nueva generación va a ponerse a la altura de ésta con  2560 x 1600. También nos encontramos un importante salto en el apartado de rendimiento: manteniendo su asociación con Nvidia, la nueva Infinity montará un procesador Tegra 4 a 1,9 GHz, además de mejorar la memoria RAM, incorporando ahora 2 GB. Otro detalle interesante es que el nuevo modelo contará con una salida de vídeo 4K, vía HDMI.

En lo que respecta a capacidad de almacenamiento, los datos son los mismos que para la anterior generación, y de momento, no tenemos cifras concretas para la batería. Tampoco ha habido información hasta ahora sobre el precio, por lo que no podemos aún confirmar que se mantendrá o cuánto subiría, en caso de hacerlo. Como siempre, estaremos atentos a las novedades.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pako dijo

    Y donde está el precio y las características?????