iOS 7 : se filtra una primera imagen de su pantalla de inicio

iOS 7 diseño

Quedan tan sólo unos días para conocer más detalles de la nueva interfaz de usuario de iOS 7. El WWDC comenzará el lunes de la próxima semana y, si todo acontece con normalidad, Apple mostrará un esbozo de esta profunda renovación que Jony Ive traerá al aspecto de su sistema operativo móvil. No obstante, en las últimas horas se ha filtrado una imagen que puede darnos las primeras pistas. Os la mostramos.

iDownloadBlog ha filtrado lo que podría ser la primera imagen de iOS 7 funcionando en un iPhone. En ella hay cosas que concuerdan con algunos de los nuevos conceptos que Jony Ive pretendía implantar en el sistema operativo móvil de Apple. El fondo, como podéis ver, ha perdido su profundidad y está pegado a los iconos que permanecen, prácticamente, en un mismo plano. Sin embargo, puede tratarse de uno de los primeros diseños ya que se aprecian ciertas inconsistencias.

Lo que se observa a simple vista es una falta de unidad en el conjunto. Presumiblemente, Ive quería dotar a iOS de unos patrones de diseño afines y comunes entre los diferentes iconos. También hay otros aspectos que sorprenden un poco y es que la librería de madera era uno de los típicos elementos eskeumorfistas de Scott Forstall que, se supone, iban a desaparecer. Llama además la atención la enorme distancia entre el área de notificaciones y los iconos, cuando por abajo todo parece estar mucho más apretado.

iOS 7 iconos

Esta composición de abajo, que también ha difundido iDownloadBlog, supondría una reconstrucción un poco más clara y precisa de los iconos en la pantalla de inicio.

iOS 7 diseño

De cualquier forma, y a la espera de que se filtre alguna otra imagen, no queda mucho para que podamos ver iOS 7 de forma oficial y, probablemente, en un punto de desarrollo mayor. El evento para desarrolladores de los de Cupertino comienza el próximo día 10 de junio y la actividad de esta nueva versión del sistema operativo en la red ha ido creciendo de manera exponencial, lo que nos invita a pensar que Apple lleva tiempo probándolo y debe de tenerlo muy a punto.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

27 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juan dijo

    Todos estos cambios ya estan en Android desde hace 3 años, apple si no sacas algo mas novedoso como el SIRI vete preparando a millones de ususarios quejando por la poca innovación de los últimos 3 años.

    1.    alejandroxluis dijo

      que es lo que esta hace 3 años? si hace tres años el sistema android era 2.3 lo mas simple y sin nada y iphone tenia mas en su momento, no entiendo a que te refieres a que hace 3 años ya los tenia android, que mas novedoso a sacado android o que novedad a sacado android?

      1.    Eloy Alejandro dijo

        Por eso mismo me cambie a Android un sistema muy flexible y que se pueden realizar cambios, iOS le ha copiado tanto a android como a los launchers que realizan los fabricantes para el mismo, apple cada ves me desepciona mas se hace ver que falta la mano de Steve Jobs en esto, en fin.

        1.    alejandroxluis dijo

          ANDROID TAMBIEN LE HA COPIADO A IOS asi que estan a mano

          1.    Jose armando daza dijo

            IOS desde que salio asido el mejor sistema operativo para moviles y lo seguira siendo aunque muchos se opongan


          2.    fernando dijo

            asi es concuerdo contigo android no es tan bueno el samsung galaxy s4 es mas rapido que el iphone 5 eso lo sabemos pero sin duda la plataforma de android no le ayuda en nada tanto que el iphone 5 abre los juegos mas rápido


    2.    rfekds dijo

      No esperéis mucho de este nuevo iOS. Solo servirá para ponerse a la altura de su competencia. No creo que incluya cosas que no estén en Android o en una derivada de esta.

  2.   Hernaldo dijo

    No creo, eso se puede hacer con jailbreak y ademas el fondo de pantalla no cambió, apple no es tonto. no creo que haga cosas parecidas a android . es la competencia.

    1.    alejandroxluis dijo

      en que se parece a android?

  3.   Anonimaa dijo

    Digan lo que digan Apple sera mejor que Android en todo momento. Android no llega ni a la suela de los zapatos

    1.    Alejandro Rivas dijo

      appleboy, pero igual soy de ese pensar.

  4.   I dijo

    Android es android y ios es ios. Para mi Android es lo mejor por que tiene infinidad de posibilidades en cambio ios es simple y funciona pero tiene para mi muchos contras.

    1.    joe dijo

      porque no has tenido un iphone en tu puta vida si no ables no critiques

  5.   Ricardo Zapien Ibarra dijo

    DIGAN LO QUE DIGAN AQUI LA COPIA ES ANDROID, PORQUE APPLE SIEMPRE HA SIDO Y SERA ORIGINAL, ELEGANTE Y UNICO, MIENTRAS ANDROID ES PARA AQUELLOS QUE APENAS PUEDEN COMPRAR UN CELULAR, O SIMPLEMENTE NO TIENEN TOQUE FINO

    1.    Raúl dijo

      ¿Toque fino? ¿No pueden comprar un celular?

      Mire, fan de la manzanita mordida, su comentario es tan absurdo…

      Un Android es mejor para aquel usuario que sabe de móviles y que le gusta personalizar y tener un móvil diferente todos los días. Android es un Software que no fue diseñado para el usuario promedio, sino para el super usuario.

      Ahora, vamos a cuestión de originalidad, un iPhone cuyas opciones de configuración son mínimas o que su multitarea es un pisapapeles, ¿Qué se puede esperar de eso? un iPhone con teclado asqueroso (Android tiene el mejor teclado del planeta, lo buscas en Google Play como Swiftkey), y con su mugriento mismo tema desde el 2007, aburren, sólo los inútiles hijos de papi como tú compran uno.

      Vayámonos a precios, los móviles más caros, son Android. El precio del Galaxy S4 deja en ridículo al iPhone 5. Checa precios, así de fácil.

      Toque fino, si vamos por diseños, ve un Sony (Un Sony gama media o baja, no te pido mucho) y luego hablamos,ANIQUILAN a Apple. así de simple.

      1.    Emmanuel dijo

        Dicen que la locura es hacer las mismas cosas y obtener resultados diferentes…. Es lo que ha venido haciendo Apple desde el primer iPhone hasta el 5. No cambia!!! Eso es ser original??? El mismo diseño de software desde sus inicios???
        Lo unico que cambio fue el diseño. Nada mas. Mismo OS, solo con un poco mas de ligereza, … y es todo!!!!
        Yo tuve varios iPhones, y ahora que salio el 5, mira que no me quedaron nada de ganas de comprarlo. Por que?? Me aburri!!!
        Ah pero Apple sigue subiendo precios, telcel engordandose con el dinero de nosotros y elevando por las nubes.
        Coraje te deberia dar mi estimado de que se aprovechen de ti quitandote tu dinero!!!! Un telefono que innova poco, no vale mucho!!!

        El iphone deberia ser GRATIS en cualquier plan de cualquier telefonia.

        Culpa de quien es? De apple y sus politicas mas rigidas que un poste… pero la mayor culpa es de los ignorantes que gastan en vano el dinero y despues pavoneandose como tu diciendo que «Apple es superior», y como tu tienes un iPhone, eres «superior»… que tienes el mejor telefono del mundo…..
        Si Apple no asombra con iOS 7, sera su caida no solo de las acciones, sino tambien de la gracia de miles de millones de personas que seguramente vayan a estar disfrutando de un S4 u otro telefono de gama alta.

        1.    Jose armando daza dijo

          Amigo si no sabe no hable, me doy cuenta que usted no sabe mucho sobre apple sabe algo. Cuando investigue sobre la evolucion de los iphone se comunica con migo por correo: el_muni@hotmail.com

  6.   joe dijo

    juan !! estas loco x algo iphone es el movil mas caro i el que menos se devalua al venderlo de segunda mano no como los android q despues de un tiempo cuestan una mierda … iphone no i si no te gusta no critiques tu eres usuario de android con lo que los de ios estamos contestos ..

  7.   chochue dijo

    Yo he utilizado ambos sistemas en telefonos y en ipad y tablets con android, y la verdad en cuanto a aplicaciones todos los desarrolladores sacan para ambos para ios y para android, no descartemos a windows 8 con la surface, esta entrando al mercado y android e ios se las van a ver dificiles, para mi es mejor el ipad hablando de su hardware pork es muy rapido, las tablets de android la verdad me desesperan, me hartan yo me quedo con apple

  8.   David dijo

    Nadie comenta el «montaje» tan malo de esa pantalla de inicio? Pero si se ve claramente que lo que hay en pantalla tiene peor calidad de imagen que el dedo y la barra de notificaciones, y los márgenes están desalineados.
    Para alimentar bulos mejor no publiqueis nada…

  9.   Raúl dijo

    No sean tontos, leí el comentario de Ricardo Zapien. Me da risa, todos están muy equivocados, sobre todo los fans de iOS. Los iPhone no necesitan devaluarse, no es por su calidad, es para mantener un Status y los hijos de papi que no saben ni concha sobre un móvil los compren.
    Ojo, los Android igual son caros e incluso más que los iPhone, así que tampoco vengan con comentarios sobre que los usuarios de Android son pobres.
    Apple es bueno, no lo niego; pero su sistema es tan cerrado y aburrido que su única ventaja sobre Android es la optimización de sus Apps, pero estas Apps están mejor optimizadas simplemente porque son menos móviles y es más fácil para los Devs. Las Apps en Android no están siempre optimizadas por el sencillo detalle de que son muchísimos móviles.
    Para concluir, en cuanto a opciones, es evidente que Android es INFINITAMENTE superior. iOS 7 traerá dos que tres opciones basura (que Android probablemente ya tenga desde hace años), pero los medios de comunicación (para vender) dirán que es una revolución y blabla…
    Los usuarios de iOS que dicen que los Android son para pobres, probablemente el único Android que han probado es el Galaxy Ace o el Young… Porque no tienen ni idea de lo que dicen.

  10.   Jose armando daza dijo

    Les digo lo que pienso, apple y su iphone y su sistema operativo son los mejores del mundo, haora se preguntaran ¿por que? Pues muy facil. 1) el software del iphone IOS es muy facil de usar tiene una apariencia no muy buena pero facil de usar. 2) rapido y fluido 3) una de las ventajas de IOS es el famoso jailbreak que te permite descargar cualquier app gratis sin necesidad de pagar y eso que disen “el jailbreak daña tu idevice” es pura mentira por que yo lo e probado lo e echo en muchos dispositivos y no hay problema. Haora el iphone usa IOS y la verdad es el mejor telefono que e probado aunque todos los iphone Tienen casi el mismo diseño pues les digo que ese diseño del iphone 4,4S y 5 son asi por que apple quiere conservar el clasico diseño cuadrado. y yo e probado esa mierdad de galaxy s3 y saben no me gusto su diseño es horrible y ademas quien ba usar esa porqueria de galaxy si todo eso se lo copio de apple.
    Les dejare dos razones para que la pienses bien:
    1) Por novena vez consecutiva (es decir, siempre desde que el iPhone salió al mercado hasta el actual iphone 5), el iphone ha encabezado el ranking de J.D. Power and Associates sobre satisfacción de los clientes de smartphones en Estados Unidos que evalúa el rendimiento, el diseño, las prestaciones y la facilidad de uso.
    2) por que creen que en la television, noticieros, deportes siempre aparecen productos dela marca apple y por que no usan esas cosas de galaxy o tablas de sansumg pues simple sansung es una puta porqueri….

  11.   Mario Zebadúa dijo

    Tengo un iphone 5 y un galaxy s3. Definitivamente el mundo y creatividad de android es mucho mejor que ios. Ahora ios es un sistema operativo mucho mas estable y seguro. Si tienes mac te recomiendo ios, ya que el sistema de nube es mucho mejor en ios. Recordemos que los usuarios de iphone nos gustan las cosas sencillas y que funcionen sin complicaciones. Si busca un sistema parecido mas a un ordenador te recomiendo android ya que tiene un sistema multitarea y también un esquema donde escogemos la aplicación en que se deben de abrir un archivo o link como puede ser un documento, vinculo, foto, video, etc, en cambio iOS generalmente abre un archivo o link en una aplicación. En memoria es mucho mejor android que expande la memoria con una tarjeta micro sd. en rendimiento en mi experiencia me gusta mas el iphone 5 por su estabilidad. Sencillamente con iphone tienes todo lo que necesitas usar en un smartphone. Y en android todo lo que crees que necesitas y no usas. Si eres demasiado Geek el android es mas recomendable, si quieres una tecnología sencilla y que falle menos ios.cualquiera de los 2 es bueno, y es cuestión de gustos. Ambos tienen aplicaciones iguales. Al final es lo que mas te convenga. Yo si tengo que vender un móvil me quedo con mi iphone 5 porque tengo mac pero extrañaría por mucho tiempo mi galaxy S3.
    Saludos

    1.    Andrés Luz Crawford dijo

      Al fin un usuario que da una opinión objetiva, resaltando los pro y contra de cada OS. Aprendan, Android e iOS FANBOYS!!!

  12.   Royk Hernan dijo

    Hola amigos! la vdd eh usado android. IOS. Windows phone, en sistema me gusta ñ android porque es mas modificable y tiene un buen de funciones que IOS no tiene, el IOS puro asi de fabrica si es aburridisimo. Peroooo si le instalas el jailbrake se transforma en mi favorito por la fiabilidad que tiene ademas detodo el desarrollo de aplicaciones y mods que te puede ofrecer, tambien use el windows phone pero ese si lo clasifico como un sistema de baja calidad la vdd le falta mucho.

    Ahora si de telefonos hablamos, Iphone 4/s/5 es un telefono con calidad premium lo sientes desde que lo tienes en la mano , comparado con galaxy a3 q me da una sensacion de plastico y no de un telefono de altas prestaciones , de android considero que los que se salvan son los htc de alta gama esos si son senores telefonos y tal vez el galaxy s4 pro solo por su rapidez e innovacion.

    En fin gente todos sabemoa que IOS no seria tan aceptado sino fuera por el jailbrake, y para los que no sepan que es el jailbrake. Pruebenlo!! Pongan en libertad sus telefonos conviertanc en superusuarios y en verdaderos dueños de sus iphone

  13.   michael barrera dijo

    digan lo q digan el iphone es el mejor del mundo no cualquiera pued usar un iphone…… aple nunca canbiaria

  14.   TU PADRE dijo

    Neta que los de android son unos pendejos y bien que defienden su titulo, acaso nunca han escuchado de «cydia» para ios, eso te deja personalizar el ios de 1000 maneras diferentes, los de android lo unico que saben decir que su sistema operativo es mejor porque es mas personalizable pero con el iphone tambien, los de android tienen que hacerle «root» a sus dispositivos que es lo mismo que desbloquearlos, al igual que se desbloquean los iphones para ponerles «cydia» y poder instalar las modificaciones al sistema operativo.

    Yo lo que creo es que lo unico que quieren es estarse echando pedradas unos a otros, los de android porque no saben ni que carajo se puede hacer con un iphone mas que lo que ven en la tele, y los de ios por creerse tambien la gran cosa igualmente sin haber utilizado android bien.