La segunda generación del HTC Butterfly podría lanzarse a finales de junio

Escrito por
Phablet

A pesar de las polémicas en torno al futuro de la compañía, lo cierto es que HTC tiene unos cuantos dispositivos bastante interesantes y esperados en el horno y parece que el lanzamiento de algunos de ellos podría tener lugar antes de lo esperado. Si ya os contamos hace unos días que el HTC One phablet (el HTC T6) podría llegar este verano, ahora hemos sabido que la segunda generación del HTC Butterfly vería la luz este mismo mes.

Para el mes de septiembre, justo a tiempo de entrar en competición con el iPhone 5S, se esperaban un buen número de phablets de gama alta por parte de las compañías más importantes del sector pero, quizá precisamente por temor a ese enfrentamiento con el smartphone de Apple, cada vez hay más noticias de que muchos de ellos podrían hacer su debut bastante antes de lo esperado. Las últimas informaciones apuntaban en esta dirección respecto al Galaxy Note 3 y ahora también respecto a la segunda generación del que hasta el momento ha sido el phablet más popular de HTC: el HTC Butterfly.

HTC Deluxe

Aunque el éxito del HTC One le ha eclipsado por completo, el HTC Butterfly (del que también habréis oído hablar como HTC Droid DNA, su denominación en Estados Unidos, y como HTC Deluxe, su denominación en buena parte de Asia) fue un phablet rompedor (el primero en incorporar pantalla Full HD, por ejemplo) y logró conquistar bastante popularidad, incluso a pesar de que en muchas zonas del mundo, Europa entre ellas, ni siquiera llegó a debutar. Debido a este éxito no había demasiadas dudas de que los taiwaneses le darían continuidad con nuevos modelos de mejores especificaciones técnicas, proyecto cuya existencia efectivamente quedó confirmada hace ya un par de meses.

En lo que se refiere a cuándo podría tener lugar su presentación, la últimas noticias apuntaban hasta el momento al mes de septiembre, pero hoy han aparecido nuevas informaciones que señalan que la segunda generación del HTC Butterfly, que al parecer recibiría la denominación de HTC Butterfly S, podría llegar mucho antes de lo esperado, ya que se lanzaría a finales de este mismo mes en China. Desafortunadamente, no hay más detalles sobre su llegada a otras regiones del mundo, aunque esperamos que en esta ocasión HTC no vuelva a repetir la estrategia de distribución dejando fuera de sus planes a Europa. La filtración tampoco aportaba nuevos detalles respecto a sus características, que seguimos esperando que vean muy influenciadas por las innovaciones vistas en el HTC One.

Fuente: TalkAndroid.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios