La tablet de Nokia reaparece en un anuncio y puede llegar en julio

Tablet de Nokia

La nueva tableta de Nokia puede ser una realidad dentro de muy poco. Una nueva imagen exactamente igual a la del dispositivo que os mostramos un par de meses atrás ha vuelto a aparecer en algunos medios. Según se comenta, la firma finlandesa está probando en estos momentos su nueva tablet junto a AT&T con vistas a hacerla oficial durante el mes de julio. Os damos los detalles.

Nokia es una de las firmas más importantes de cuantas operan en el ecosistema de Microsoft en la actualidad. Su gama Lumia ha conseguido hacer ascender a los de Redmond en popularidad en el terreno de los dispositivos móviles hasta consolidarles como la tercera plataforma en ciernes.

Es hora, no obstante, de que la firma finlandesa se atreva con dispositivos de mayor tamaño. Si el domingo ya pudimos ver un posible phablet Lumia, el 1030, su esperada tableta ha vuelto a ver la luz en un render que fuentes cercanas a Nokia han señalado como “legítimas”. Ayer mismo, Tablet News sacaba esta nueva imagen de la tableta que se corresponde bastante bien con lo que habíamos visto meses atrás.

Por entonces dudamos de que el dispositivo fuera real puesto que sus marcos eran demasiado estrechos, tal vez, para resultar funcionales. Sin embargo, es la segunda vez que vemos el diseño y aunque Nokia no se haya pronunciado de forma oficial acerca de si el dispositivo es sólo una creación publicitaria o es un equipo real que piensan comercializar, la reincidencia levanta sospechas.

Tablet de Nokia

Según comentan en Tablet News, la compañía nórdica estaría probando estos días su tableta junto a la operadora AT&T, con la idea de lanzar el producto en el mes de julio. Existen dudas, por otro lado, sobre si el dispositivo vendrá con Windows 8 o con Windows RT. La baja popularidad de la versión «ligera» del sistema está haciendo que muchos fabricantes cuestionen su viabilidad, sin embargo, Nokia podría hacer un nuevo intento por convertirlo en una plataforma sólida.

Estaremos atentos a las novedades.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Edinson dijo

    que novedades traerá?