Toshiba Excite Pro : un rival para la nueva Transformer Infinity

Toshiba Excite Pro

En estos días de renovaciones, hoy le ha llegado el turno a Toshiba que ha presentado los tres nuevos modelos de la gama Excite, liderados por la Excite Pro, una tableta de grandes especificaciones técnicas que prácticamente calcan las de la nueva Transformer Infinity presentada ayer, destacando el procesador Tegra 4 y la resolución de 2560 x 1600.

A pesar de que parece que a Tegra 4 le costó hacerse un hueco en el mercado de las tabletas, finalmente están empezando a aparecer diferentes dispositivos montan este chip: primero fue la HP SlateBook x2, ayer llegó la nueva Transformer Infinity y hoy ha sido el turno de la Excite Pro. Como era de desear, todas estas tabletas han llegado, además, con pantallas de fantásticas resoluciones, de manera que el enorme potencial gráfico de este procesador no se desaproveche, sobre todo en el caso de la tableta de Asus y la de Toshiba, que han logrado igualar la espectacular calidad de imagen de Nexus 10.

Además de la pantalla de 10.1 pulgadas de 2560 x 1600 y el procesador Tegra 4, la recién presentada Excite Pro también coincide con los datos de la nueva Transformer Infinity en los apartados de memoria ram (2 GB), cámara trasera (8 MP) y sistema operativo (Android 4.2). En lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, contará con 16 GB ampliables vía micro-SD. En conjunto, las características son bastante similares salvo, por supuesto, por la gran diferencia de no ser un dispositivo híbrido, como la tableta de Asus. De momento no sabemos si los taiwaneses mantendrá el precio del nuevo modelo de la Transformer Infinity, pero sí sabemos ya que Toshiba venderá la Excite Pro por 500 dólares.

Toshiba Excite Pro

Junto con la Excite Pro, Toshiba ha presentado también la Excite Write y la Excite Pure. La Excite Write es una tableta de 10.1 pulgadas con características idénticas a la Excite Pro, pero con el añadido de un stylus y un paquete de software de aplicaciones especialmente diseñadas para él, y su precio será de 600 dólares. La Excite Pure, al contrario, será un modelo de especificaciones técnicas más modestas y más asequible: contará con pantalla de resolución 1280 x 800, procesador Tegra 3, 1 GB de memoria RAM y cámara de 3 MP y costará 300 dólares.

Fuente: Android Police.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.