Asus exhibe una nueva tablet Full HD con Snapdragon y LTE

Escrito por
Tablets

La prolífica firma taiwanesa sigue presentando productos más allá de su propia keynote. Durante el evento de Qualcomm en el Computex 2013, el CEO de Asus ha mostrado una nueva tablet de la compañía de características similares a las de su Memo Pad 10 FHD, pero con un chip Snapdragon dentro. El equipo llegará a los mercados a lo largo del tercer cuarto de este año.

Si hacemos un repaso de lo acontecido en el sector de las tablets en lo que va de año tenemos que, mientras algunos fabricantes como Sony han centrado su estrategia en un sólo producto, la Tablet Xperia Z, otros como Samsung y Asus, quizá las dos grandes potencias del momento dentro este tipo de dispositivos, han diversificado su oferta de manera bastante extrema.

Concretamente en el caso de Asus, no cesan de llegar nuevas tabletas cada vez que tiene lugar un gran evento. A las MeMo Pad de 10 y 7 pulgadas previas le acompañan ahora sus segundas generaciones con pantalla y procesador mejorados. También hemos visto un nuevo FonePad con un panel de 1080p. y 6 pulgadas y un stylus optimizado para tomar notas. A todo esto hay que sumarle varios equipos con Windows 8 y la nueva Transformer Infinity, quizá su apuesta más potente y atractiva.

Asus Tablet Snapdragon

Pero eso no es todo. Jerry Shen, CEO de la compañía ha anunciado una nueva tableta que llegará a los mercados a principios del próximo otoño en este 2013. Por su aspecto exterior parece una MeMo Pad 10, similar al último modelo presentado, también con una pantalla full HD de 1920×1080, aunque esta vez movida con un procesador de Qualcomm.

No sabemos con certeza si será un Snapdragon 600 o un Snapdragon 800, pero sí que será compatible con redes LTE. Shen no ha querido dar más detalles al respecto y ha dicho que se guarda el resto de la información para un evento de su compañía el próximo otoño.

Fuente: Engadget.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios