La Asus MeMo Pad 7 HD llegará a las tiendas en agosto

Memo Pad 7 HD

Poco ha tardado Asus en mejorar las prestaciones de sus MeMo Pad. Si a principios de este 2013 saltaba la noticia de que la compañía taiwanesa estaba preparando una tablet que, por especificaciones, bien podría tratarse de una versión low cost del Nexus 7, finalmente la comercializaron como un producto propio. Su segunda generación, recientemente presentada, llegará a las tiendas en agosto.

La línea de tabletas low cost de Asus se pone al nivel del Nexus 7. Ya os comentamos el pasado lunes que la MeMo Pad había mejorado su pantalla hasta llegar al estándar de las HD, así como su procesador que será de 4 núcleos; sin embargo, ahora contamos con algunos datos más precisos acerca de las especificaciones de este equipo.

Para empezar, se generó cierta confusión sobre cuál sería la versión de su sistema operativo. En Engadget decían que iba a correr Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Queda confirmado que fue una confusión que contará con la última entrega del sistema operativo de Google: Android 4.2. Otro dato importante es que su procesador tendrá un frecuencia de 1,2 GHz. Seguimos desconociendo, sin embargo, la capacidad de su memoria RAM.

Memo Pad 7 HD

Respecto a la disponibilidad, la nueva Asus Memo Pad 7 HD llegará a las tiendas durante el mes de agosto, según publica Engadget. Tampoco estamos seguros de si se venderán en Europa sus dos modelos, de 8GB y 16Gb, o sólo el que tiene una capacidad superior.

Habrá que estar atentos igualmente al precio, puesto que la traducción de dólares a libras que hará Asus será directa. Es decir, en EEUU costará 149 dólares, pero en el Reino Unido costará 149 libras, lo que es bastante más dinero. Al pasar sus precios a Euros, la compañía taiwanesa normalmente incluso sube un poco cantidad, así que no podemos descartar que aquí acabe costando unos 169 euros, como ocurrió en el caso de su primera generación, que ahora se puede encontrar ya bastante más barata.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.