Lenovo K900 sale a la venta globalmente pero no en España. Conocemos su precio

Lenovo K900

Lenovo K900 ha empezado a distribuirse a nivel global desde hoy mismo. El terminal empezó su distribución en China hace un mes y se pospuso su salida a otros mercados a la mitad del año. Hoy Intel ha empezado a distribuir información sobre este phablet que para ellos supone una apuesta fuerte en el formato.

Gracias a la web de Amazon en Alemania, sabemos el precio al que lo tendremos que comprar en Europa, que no es otro que 645 euros. Como vemos, es un coste para el consumidor muy similar al de otras phablets de gama alta como HTC One, Xperia Z o Galaxy S4, lo que demuestra que la marca china está muy segura de su producto. Lo cierto es que sus resultados en benchmarks han sido iguales o superiores a los de estos modelos ofreciendo con unas puntuaciones que asustan que rondan los 27.000 puntos, gracias su chip Intel Atom Z2580.

Lenovo K900

Repasemos las especificaciones técnicas del K900. La pantalla de este phablet es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con panel IPS y protegida con cristal Gorilla Glass 2 de Corning. En su interior lleva el citado chip Intel Atom Z2580 compuesta por una CPU de doble núcleo a 2,2 GHz y una GPU PowerVR SGX544 acompañada de 2 GB de RAM. Utiliza Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. Cuenta con un almacenamiento de 16 GB ampliable por tarjeta SD hasta 32 GB. Su cámara trasera tiene 13 MPX y tecnología F1.8 de Sony con un doble flash de LED. La frontal tiene 2 MPX. Su batería es de 2.500 mAh. Su cuerpo de aluminio no supera los 6,9 mm de grosor y pesa 162 gramos solamente.

En definitiva, estamos ante una auténtica bestia que con un procesador Intel puede marcar una diferencia y generar mucho debate en el sector de los dispositivos móviles. Lenovo no es el único fabricante que ha confiado en los americanos para poner motor a sus terminales. Asus presentó hace dos días el interesante Fonepad Note que cuenta con un chip de la misma familia Atom Clover Trail+.

En nuestro país no hay pista de que vaya a salir a la venta pronto, pero claramente falta menos.

Fuente: Intel


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.