Samsung anuncia el Galaxy S4 Active. Éstas son sus características

Escrito por
Samsung

Han pasado ya bastantes semanas desde que llegaron las primeras noticias sobre el proyecto de Samsung para emular a Sony y su Xperia Z con una versión del Galaxy S4 resistente al agua y al polvo y hoy, finalmente, se ha convertido en una realidad. La firma coreana acaba de hacer oficial el Galaxy S4 Active. Te contamos todas sus características y te mostramos las imágenes del dispositivo.

Siguiendo la estela de dispositivos resistentes al agua y al polvo, iniciada por el Xperia Z, hoy hemos conocido por fin al Galaxy S4 Active. A pesar de que Samsung lo ha hecho oficial hoy, lo cierto es que conocíamos ya bastante bien a este dispositivo en realidad, gracias a las diversas filtraciones e informaciones que han llegado sobre él en los últimos tiempos y que se han demostrado totalmente acertadas, tanto en lo que se refiere al diseño como a sus especificaciones técnicas.

Ocupándonos primero del aspecto físico del Galaxy S4 Active, tal y como vimos en los vídeos y fotografías filtrados, lo que más destaca es la incorporación de nuevos botones físicos en la parte inferior del frontal, con los que no cuenta el modelo convencional. En lo que respecta a las dimensiones, esta versión, como era de esperar, será un poco más alta, ancha y gruesa (139,7 x 71,3 x 91 mm), además de ligeramente más pesada (151 gramos), aunque las diferencias son mínimas. Estará disponible cuando se ponga a la venta en tres colores: “gris urbano” (Urban Grey), “azul inmersión (Dive Blue) y “naranja resplandor” (Flare Orange).

Galaxy S4 Active

Las especificaciones técnicas son prácticamente idénticas a las del Galaxy S4 pero, como ya adelantaron también diversas filtraciones, sí que habrá unas cuantas diferencias. La pantalla será igualmente de 5 pulgadas Full HD, montará un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz, tendrá 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 MP y batería de 2600 mAh. A juego con su resistencia a un metro de agua durante 30 minutos, la cámara del Galaxy S4 Active contará con un nuevo sistema, Aqua Mode, que permitirá mejor la calidad de las fotografías tomadas debajo del agua.

Galaxy S4 resistente al agua

De momento no tenemos noticia sobre el precio de esta nueva versión del Galaxy S4 (ya sabemos que es un detalle que Samsung siempre tarda bastante en dar a conocer), pero sí sabemos que se mostrarán en el evento de los surcoreanos el 20 de este mes, y seguro que entonces tendremos nuevos detalles e imágenes del dispositivo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. J.Laredo 05 Jun, 13 13:03

    El modelo original tiene mejores caracteristicas a mi parecer, yo lo compre a precio reducido en Kingonline-tech.com manteniendo sus prestaciones

    0
  2. TaniaAlfonso 28 Jun, 13 19:28

    Pues si que es una buena pagina, yo compre Kingonline-tech.com i

    S4, es uno de los pocos sitios de internet en los que me fio y aun por encima es realmente barato

    0
  3. yago 15 Jul, 13 14:21

    He comprado 2 terminales en Kingonline-tech.com, y voy a por el 3º. Tengo una Empresa de carretera, y perfecto.

    0