Así podría ser el próximo HTC T6 phablet

Escrito por
Phablet

Computex nos dará sorpresas hasta última hora. Durante toda la semana se ha estado hablando del HTC T6, el nombre en clave del nuevo phablet de la compañía de Taiwán. Éste supuestamente será el sustituto de Butterfly o Deluxe, como se le conoce en Asia. También hay medios que han hablado del dispositivo como HTC One phablet. Hoy nos podemos acerca más a su aspecto gracias al siguiente vídeo que os ofrecemos.

Los productores de marcas blandas chinos están atentos a las noticias y rumores de los nuevos terminales y por eso han llevado a la feria de Taipéi un producto que en el aspecto exterior cumple con lo dicho hasta ahora de este terminal. En lo básico es una copia del HTC One, con sus altavoces en la zona frontal, pero con 6,3 pulgadas de pantalla. Hasta ahora los rumores han indicado que tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas, pero el tamaño de este Galaxy GalaTab 6.3.

HTC T6 copia

En el siguiente vídeo de YouTube podemos ver un poco de cerca a este modelo que cuenta con una pantalla Full HD de 1080p, un procesador de cuatro núcleos, Android 4.2.2. Jelly Bean y 8 GB de memoria interna. La verdad es que no está nada mal.

Hasta ahora los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo de la marca taiwanesa llegará a finales de este mes de junio. Desde la filtración de sus especificaciones, se le espera con ansiedad en todo el mundo, aunque el caso de Europa será especial. La anterior phablet de la marca no llegó al mercado europeo, por lo que es posible que de hacerlo sea menos conocido entre el público general. Sin embargo, entre los amantes de la tecnología habrá una expectación mayor por este sucesor.

De confirmarse, tendríamos un terminal más en la competencia con el Galaxy Note III, que probablemente llegará el 20 de junio, con el Asus Fonepad Note FHD 6, que hemos visto también en esta feria, con Huawei Ascend Mate y el ZTE Grand Memo.

Fuente: Android Community

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios