Samsung Galaxy S4 Active podría llegar a las tiendas el 1 de julio

Galaxy S4 Active

Ayer en Computex se presentó el Samsung Galaxy S4 Active, la versión rugerizada del buque insignia de la compañía. Se mostraron todas sus especificaciones técnicas pero faltaban dos datos muy importantes, su precio y su fecha de salida. El primero sigue siendo una incógnita aunque tememos que sea un riñón. El segundo se ha empezado a aclarar ya mismo. Todo apunta a que saldrá a la venta en Reino Unido el 1 de julio y podría ser que fuera la fecha en la que también llegara a España.

otros medios Android Ayuda se hacen eco de un rumor pescado por los colegas de Sam Mobile, especialistas en la actualidad de los coreanos. En este medio apuestan por el 1 de julio, una fecha posterior al 20 de junio donde el terminal se volverá a mostrar al público en un evento exclusivo de la propia Samsung.

Nuestros compañeros confían en que la marca en el calendario será la misma para nuestro país al basarse en cómo han sido los lanzamientos de productos de la compañía en los últimos años. Francia, Reino Unido, Alemania y España han compartido siempre la misma agenda de salida a la venta.

Galaxy S4 Active

La elección del 1 de julio no concordaría con aquellos rumores que ya escuchamos en mayo que apuntaban a mediados de este mes y no principios. Tales informaciones formaban parte de un calendario también filtrado por Sam Mobile que no ha acabado de cumplirse.

En ese evento del 20 de junio se espera que el S4 Active comparta protagonismo con S4 Zoom y con alguna tablet Windows 8. Las Android también estarán pero después de que las Galaxy Tab 3 de 8 y 10 pulgadas hayan sido presentadas en Computex.

Mientras llega la fecha de lanzamiento puedes ir valorando sus especificaciones en el artículo que lo hemos dedicado.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.