El cargador inalámbrico del Galaxy S4 ya se vende en Estados Unidos

cargador inalambrico s4

Samsung ha lanzado en su web americana el cargador inalámbrico para el Galaxy S4. El accesorio se puede comprar ya en Estados Unidos por un precio total de 89,98 dólares. La carga inalámbrica parecía una cosa del futuro pero ahora cada vez más dispositivos se suman a la moda. La marca coreana oye a los usuarios y saca un kit de carga compuesto de dos partes que posibilita el ahorrarse el gesto de conectar el móvil a un puerto.

Desde que Nokia lo sacara para el Lumia 920, otros se han subido al carro. Lo hemos visto sacarlo con el Nexus 4, con el cargador oficial que podemos comprar en la Play Store americana aunque también haya copias procedentes de China. El Xperia Z no lo tiene de forma oficial aunque se le puede proporcionar con un kit compuesto de dos piezas muy similar al que acaba de sacar Samsung.

cargador inalambrico s4

Y es que todos ellos funcionan con la tecnología Qi. Quien lo quiera, deberá comprar por un lado una tapa especial que sustituye a la que ya tiene el teléfono. Ésta vale 39,99 dólares. Luego tendrás que adquirir el Pad donde se apoya el teléfono en sí, que vale 49,99 dólares.

Te dejamos los enlaces a las páginas americanas para que puedas echarle un ojo a las especificaciones de por un lado la carcasa y del Pad cargador.

Más allá de lo impresionante que pueda parecer a primera vista esta tecnología hay que hacer algunas advertencias. En primer lugar, el Pad cargador necesita conectarse a la red y tiene un adaptador de un tamaño superior al de un cargador normal.

Esto quiere decir que podemos tener este cargador enchufado de continuo en casa y de vez en cuando poner nuestro móvil sobre él para llenar la batería. Si lo pensáis la operación de coger un cargador y enchufarlo no es mucho más molestas y nos ahora 90 dólares.

Fuente: Samsung


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.