El juego de Superman, Man of Steel, llega a iOS y Android la próxima semana

Man of Steel iOS Android

La próxima película de Superman está a punto de llegar a los cines. Mientras en Estados Unidos lo hará justo dentro de una semana, el día 14 de junio, en España tardará aún 14 días y llegará el 21. Warner Bro Games lanzará, no obstante, el juego basado en la película, Man of Steel, para dispositivos iOS y Android coincidiendo con su estreno en Norteamérica. Echemos un vistazo al primer tráiler de este nuevo título.

El hombre de acero se renueva, esta vez de la mano de Christopher Nolan. Cierto es que no dirige la película sino que sólo la produce, y aún así esperamos ver algo de su buena mano para el cine en ella. Como viene siendo habitual últimamente, al tiempo que acontece un gran estreno en los cines, asistimos a otro en los dispositivos móviles, y los superhéroes siempre tienen un reclamo especial.

El juego de Superman, Man of Steel, llegará para Android, iPad y iPhone la semana próxima, concretamente el día 14 de junio. Por lo que podemos ver en el trailer, la primera impresión nos recuerda a la dinámica de algunos otros títulos que han pasado por las pantallas táctiles últimamente. Sin ir más lejos, tiene bastantes similitudes con Injustice: Gods Among Us y parece que consistirá básicamente en peleas en las que el jugador debe demostrar su velocidad y habilidad con los dedos y sus reflejos para golpear antes que el adversario y ejecutar combos.

Además, el juego incorpora cinemáticas (es decir, habrá un guión) y la posibilidad de probar diferentes trajes (este tema de los trajes nos también recuerda algo al juego de Iron Man 3). Como podéis comprobar, el apartado gráfico tiene muy buena pinta y las peleas se llevan a cabo en diferentes entornos y escenarios a través de los cuales nos podremos desplazar.

El día de su lanzamiento, 14 de junio, Man of Steel costará 2,99 dólares para Android y iPhone, aunque para el iPad será un poco más caro, 4,99 dólares. Falta por saber sabe en cuánto euros se quedará esa cifra.

Fuente: Apps Gone Free y Android Community.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jon dijo

    La verdad es que no tiene muy buena pinta